Meteorología - Boletines - Información General Sobre Los Eventos Climatológicos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Rioja estará en alerta por tormenta durante el día de hoy La Rioja estará en alerta por tormenta durante el día de hoy

La Rioja estará en alerta por tormenta durante el día de hoy

La Rioja, en todo su territorio, estará en riesgo (de carácter amarillo, el más bajo) por tormentas durante todo el día de hoy, tal y como indica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Tormentas y temperaturas por debajo de 30º este lunes Tormentas y temperaturas por debajo de 30º este lunes

Tormentas y temperaturas por debajo de 30º este lunes

El descenso de las temperaturas continuará este lunes haciendo que se establezcan de nuevo en valores por debajo de los 30 grados. Esta bajada se hará más notable en las máximas del Cantábrico oriental y del entorno del alto Ebro, y en las mínimas de la mitad noroeste de la Península.
Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 29 Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 29

Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 29

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este lunes en el País Vasco bajada de las temperaturas y precipitaciones. El descenso de los termómetros será acusado y las máximas rondarán los 22-25 grados.
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 29 de mayo de 2017 Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 29 de mayo de 2017

Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 29 de mayo de 2017

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este lunes, día 29, intervalos nubosos aumentando por nubosidad de evolución, sin descartar chubascos débiles que pueden ir con tormenta, preferentemente en la primera mitad del día.

Previsión meteorológica para hoy, lunes 29 de mayo, en La Rioja: chubascos con tormentas localmente fuertes

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes 29 de mayo, en La Rioja, chubascos con tormentas localmente fuertes.

Predicción meteorológica para hoy lunes, 29 de mayo, en Baleares: cielos despejados y temperatura sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy lunes, 29 de mayo, en Baleares: cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas tendiendo por la tarde a nubosos de medias y altas. No se descarta alguna precipitación débil y ocasional por la noche en Pitiusas.
El Ayuntamiento reforzará en la mañana de este lunes sus medidas de gestión del tráfico por la lluvia El Ayuntamiento reforzará en la mañana de este lunes sus medidas de gestión del tráfico por la lluvia

El Ayuntamiento reforzará en la mañana de este lunes sus medidas de gestión del tráfico por la lluvia

El Ayuntamiento de Madrid reforzará este lunes sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación entre las 6 y las 12 horas, coincidiendo con la hora punta de entrada a la ciudad; debido a la alta probabilidad de lluvia anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Previsión meteorológica de Navarra para este lunes, día 29 de mayo de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto, con lluvias, chubascos y tormentas, menos intensos en el tercio oriental.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 29 de mayo de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 29 de mayo en Asturias cielo nuboso o cubierto, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, más frecuentes en el interior de la mitad oriental, donde no se descarta que sean localmente fuertes y con granizo. Los chubascos cesarán al final del día, disminuyendo la nubosidad media y alta por la noche y aumentando en la mitad oriental las nubes bajas. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas en Cordillera y Picos de Europa.

Previsión meteorológica para este lunes: cielos con intervalos nubosos sin descartar chubascos aislados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, 29 de mayo, cielos con intervalos nubosos sin descartar chubascos aislados que podrían ir ocasionalmente ir acompañados de tormentas en el Noroeste.

Mostrar más

Nuestro Newsletter