Stallone, en plena forma

Stallone, en plena forma

Stallone, en plena forma

LOS ANGELES, 14 (EUROPA PRESS)

Ya han saltado a la red las primeras imágenes oficiales de 'The Expendables', la cinta que protagoniza, dirige y escribe Sylvester Stallone y que reunirá, entre otros héroes de acción, a Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke e incluso a Arnold Schwarzenegger en un cameo.

Con más de sesenta primaveras a sus espaldas, Sly está dispuesto a darlo todo en su nueva producción. Así lo demuestran estas primeras instantáneas en las que aparece armado, corriendo entre el humo y soltando uno de sus tremendos gritos a boca torcida.

Junto a Lee, Completan un reparto plagado de nombres conocidos Dolph Lungdren, Charisma Carpenter, Brittany Murphy o Eric Roberts. Aunque sin duda alguna la gran atracción de 'The Expendables' será el cameo de Schwarzenegger. Su intervención durará tan sólo un día de rodaje y se interpretará a sí mismo, es decir que aparecerá como lo que es: una antigua estrella de cine ahora Gobernador de California.

En el guión de la película Schwarzenegger conoce al personaje de Stallone, un mercenario llamado Barney Ross, porque ambos tuvieron una historia en común cuando el actor estuvo rodando 'Conan El Bárbaro', una cinta que, curiosamente, se filmó en territorio español. Todo un guiño al cine de acción de los 80 del que Stallone y Schwarzenegger fueron sus máximos exponentes.

'The Expendables' relata la historia de grupo de mercenarios cuya misión es derrocar a un sangriento dictador en América del Sur. La fecha de estreno en los Estados Unidos está fijada para el 23 de abril de 2010, aunque lo más probable es que tarde unos meses más en llegar a las pantallas españolas.