La lluvia provoca la suspensión del partido entre los Nacionales y los Filis

  • Washington (EEUU), 15 abr (EFE).- Las fuertes lluvias que afectan a la capital de la nación forzaron hoy, miércoles, a la suspensión del partido de la temporada regular del béisbol de la Liga Nacional que iban a disputar el equipo local de los Nacionales contra los Filis de Filadelfia, actuales campeones de la Serie Mundial.

Washington (EEUU), 15 abr (EFE).- Las fuertes lluvias que afectan a la capital de la nación forzaron hoy, miércoles, a la suspensión del partido de la temporada regular del béisbol de la Liga Nacional que iban a disputar el equipo local de los Nacionales contra los Filis de Filadelfia, actuales campeones de la Serie Mundial.

Los Nacionales tendrán que esperar una jornada más para intentar romper la mala racha con la que han comenzado la nueva temporada después de tener 0-7 y ser el único equipo en las mayores que no ha conseguido todavía una victoria.

Los directivos de ambos equipos no han dado a conocer nueva fecha para reprogramar la celebración del partido.

Los Nacionales perdieron sus primeros siete juegos, todos menos uno como visitantes.

El duelo de lanzadores seguirá igual con Joe Blanton (0-0, 15.75 de efectividad) por los Filis y Shairon Martis (0-0, 9.00), que trabajara para los Nacionales.