Meteorología - Pronósticos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Aviso naranja este sábado por riesgo de altas temperaturas en toda Andalucía, excepto en Almería Aviso naranja este sábado por riesgo de altas temperaturas en toda Andalucía, excepto en Almería

Aviso naranja este sábado por riesgo de altas temperaturas en toda Andalucía, excepto en Almería

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado la activación del aviso naranja entre las 13,00 y las 20,00 horas por altas temperaturas en todas las provincias andaluzas a excepción de Almería, la cual carecerá de ningún tipo de aviso.
Canarias continúa este sábado en riesgo amarillo por altas temperaturas que alcanzarán los 36 grados Canarias continúa este sábado en riesgo amarillo por altas temperaturas que alcanzarán los 36 grados

Canarias continúa este sábado en riesgo amarillo por altas temperaturas que alcanzarán los 36 grados

Canarias continúa este sábado en riesgo amarillo por altas temperaturas que alcanzarán los 36 grados en las islas de la provincia de Las Palmas y los 34 en las de Santa Cruz de Tenerife.
Aviso naranja por altas temperaturas en Valencia y amarillo por tormentas en Castellón Aviso naranja por altas temperaturas en Valencia y amarillo por tormentas en Castellón

Aviso naranja por altas temperaturas en Valencia y amarillo por tormentas en Castellón

El último fin de semana de junio arranca este sábado en la Comunitat Valenciana con aviso naranja (riesgo importante) por temperaturas elevadas en el interior sur de la provincia de Valencia, que baja a amarillo (riesgo) en el noroeste y sureste de Valencia y el interior norte de Alicante. Mientras, el noroeste de Castellón está en alerta por tormentas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Un total de 21 provincias están hoy en aviso por altas temperaturas o por tormentas

Un total de 21 provincias estará este sábado en situación de riesgo o riesgo importante por altas temperaturas, que alcanzarán 40 grados centígrados, o por tormentas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Previsión meteorológica para este sábado: cielos poco nubosos o despejados y temperaturas mínimas con pocos cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 23 de junio, cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución en las sierras del interior.

La Región estará este sábado en alerta naranja por temperaturas de hasta 40º

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso de nivel amarillo este sábado en la Región de Murcia por altas temperaturas que podrán alcanzar los 38 grados centígrados.

Predicción meteorológica para hoy sábado, 24 de junio, en Baleares: temperaturas significativamente altas

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy sábado, 24 de junio, en Baleares: Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas por la noche.
Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 24 de junio de 2017 Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 24 de junio de 2017

Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 24 de junio de 2017

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este sábado, día 24, cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas y con nubosidad de evolución en el Sistema Central.

Previsión meteorológica para hoy, sábado 24 de junio, en La Rioja: temperaturas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado 24 de junio, en La Rioja, temperaturas en descenso.

Mostrar más

Nuestro Newsletter