Cielos despejados y algún intervalo nuboso en el litoral mediterráneo

  • Madrid, 20 mar (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para hoy cielo poco nuboso o despejado en la Península y Baleares, con algún intervalo nuboso en el litoral mediterráneo peninsular, Estrecho y Melilla.

Cielos despejados y algún intervalo nuboso en el litoral mediterráneo

Cielos despejados y algún intervalo nuboso en el litoral mediterráneo

Madrid, 20 mar (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para hoy cielo poco nuboso o despejado en la Península y Baleares, con algún intervalo nuboso en el litoral mediterráneo peninsular, Estrecho y Melilla.

En Canarias, intervalos nubosos con probabilidad de lluvias débiles, sobre todo en el norte de las islas, donde pueden ser débiles o moderadas.

Brumas y algunos bancos de niebla matinales en el área mediterránea peninsular, litoral asturiano y Baleares.

Temperaturas en ligero ascenso en la mitad sur peninsular, en ligero o moderado descenso en el extremo norte, y con pocos cambios en el resto del país.

Viento de componente norte, moderado en el Ampurdán y este de Baleares, y flojo a moderado en Canarias. En el resto del país, flojo o en calma.

PREDICCIÓN

Galicia.- Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Vientos flojos variables con intervalos de moderados del norte en el litoral oeste.

Asturias.- Poco nuboso o despejado, con bancos de niebla costeros. Temperaturas sin cambios. Viento variable flojo o del sur al principio, fijándose del este o nordeste flojo, con intervalos de intensidad moderada en litoral oriental.

Cantabria.- Poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas en ligero descenso y mínimas en moderado ascenso. Viento variable flojo o del sur al principio, fijándose del este o nordeste flojo, con intervalos de intensidad moderada en litoral.

País Vasco.- Poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas en moderado descenso y mínimas en moderado ascenso. Viento del norte y nordeste flojo, con intervalos de moderado en litoral.

Castilla y León.- Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso en el sur. Vientos del noreste, flojos.

Navarra.- Poco nuboso o despejado. Algunas brumas matinales. Temperaturas máximas en ligero descenso. Viento flojo de dirección variable, que por la tarde será de componente norte.

La Rioja.- Poco nuboso o despejado. Algunas brumas matinales. Temperaturas máximas en ligero descenso. Viento flojo de dirección variable, que por la tarde será de componente norte.

Aragón.- Predominio de poco nuboso o despejado. Algunas brumas matinales. Temperaturas máximas sin cambios, salvo en el Pirineo, donde descenderán ligeramente. Viento flojo de dirección variable, tendiendo por la tarde a componente norte.

Cataluña.- Poco nuboso, con algunos intervalos nubosos de nubes bajas en la costa, sobretodo a primeras horas. Brumas matinales. Temperaturas máximas iniciando un descenso, ligero a moderado por el nordeste. En el Ampurdán, viento del norte moderado. En el resto, de dirección variable, flojo tendiendo a la componente este en el litoral.

Extremadura.- Poco nuboso o despejado. Brumas matinales en el valle del Guadiana. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable.

Madrid.- Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos de dirección variable, flojos.

Castilla-La Mancha.- Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas al final en el extremo sureste. Temperaturas en ascenso ligero. Vientos de dirección variable, flojos.

Comunidad Valenciana.- Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas en el litoral. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos variables flojos con brisas.

Murcia.- Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas en el litoral. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos variables flojos con brisas.

Baleares.- Predominio de poco nuboso con brumas matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte y nordeste, flojo a moderado.

Andalucía.- Poco nuboso en general, salvo intervalos nubosos en el litoral mediterráneo y Melilla. Brumas y posibles bancos de niebla, en la mitad oriental de Andalucía, sobre todo en el extremo oriental. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable.

Canarias.- En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil y ocasional, principalmente por la tarde. En La Palma y El Hierro, intervalos nubosos principalmente en el norte, tendiendo a aumentar por la tarde. En el norte del resto de las islas, nuboso tendiendo a intervalos con probabilidad de lluvias débiles a moderadas, y en el resto, poco nuboso a intervalos. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en las islas más occidentales y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Viento de componente norte flojo a moderado.