La primavera llega hoy con buen tiempo

  • Madrid, 20 mar (EFE).- La primavera llegará hoy a las 13.00 horas y 44 minutos (hora oficial peninsular), según datos del Observatorio Astronómico Nacional, con condiciones meteorológicas similares a las de las últimas jornadas del invierno: cielos prácticamente despejados y temperaturas suaves.

La primavera llega hoy con buen tiempo

La primavera llega hoy con buen tiempo

Madrid, 20 mar (EFE).- La primavera llegará hoy a las 13.00 horas y 44 minutos (hora oficial peninsular), según datos del Observatorio Astronómico Nacional, con condiciones meteorológicas similares a las de las últimas jornadas del invierno: cielos prácticamente despejados y temperaturas suaves.

Según el calendario meteorológico de 2009 editado por el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, el sol saldrá hoy a las 06.00 horas y 18 minutos, y se pondrá a las 18.00 horas y 27 minutos. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé precipitaciones normales o ligeramente inferiores durante esta primavera y las temperaturas habituales, aunque con tendencia a registros térmicos algo superiores a otros años en la mitad sur peninsular.