Los cielos estarán hoy despejados y aumentarán las temperaturas

Los cielos estarán hoy despejados y aumentarán las temperaturas

Los cielos estarán hoy despejados y aumentarán las temperaturas

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Los cielos estarán hoy poco nubosos o despejados y aumentarán las temperaturas moderadamente en toda la Península, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Concretamente, la agencia pronostica para hoy que los cielos estarán hoy poco nubosos o despejados en la Península y Baleares, con algún intervalo de nubes altas y algunas nubes de evolución por la tarde en zonas montañosas.

En el área del Estrecho y Melilla, intervalos nubosos. En Canarias, intervalos de nubosidad en el norte de las islas de mayor relieve, Lanzarote y Fuereventura y poco nuboso en el resto.

Las temperaturas experimentarán un ligero a moderado ascenso en la Península. En Baleares serán ligeramente más altas y en Canarias se mantendrán sin cambios significativos.

Los vientos soplarán de componente Este: muy fuertes en el Estrecho; fuertes en el restodel litoral de Andalucía y en Melilla; flojos a moderados en el resto de la mitad sur peninsular; y flojos en la mitad norte peninsular, con algún intervalo moderado. En Baleares, flojos a moderados del Noreste, tendiendo a flojo variable. En Canarias, flojos a moderados del Noroeste.