Meteorología prevé una Feria de Abril con cielos poco nubosos y sin precipitaciones

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que el tiempo en la Feria de Abril de Sevilla esté marcado por cielos poco nubosos y por la ausencia de precipitaciones, si bien está previsto un fin de semana de preferia con tiempo inestable.

El delegado territorial de la Aemet, Luis Fernando López Cotín, explicó en declaraciones a Europa Press que las altas temperaturas actuales y este tiempo casi veraniego se modificará "rápidamente", ya que a partir de mañana habrá "un descenso significativo de las temperaturas, que se acentuará un poco más el domingo", cuando incluso podría haber precipitaciones en la capital.

No obstante, este tiempo inestable, que en principio continuará en la mañana del lunes, irá abandonando Sevilla de manera paulatina, por lo que la inestabilidad irá disminuyendo y a partir del martes habrá "predominio de cielos poco nubosos y aumento de las temperaturas".

Así las cosas, la página web de Aemet recoge que las jornadas desde el lunes 27 de abril hasta el jueves día 30 estarán caracterizadas por cielos poco con temperaturas que podrían oscilar entre los diez grados de mínima y los 24 de máxima.