CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Nuboso en el norte, noreste y las islas con lluvia moderada en Canarias

  • Madrid, 19 feb (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para hoy, jueves, intervalos nubosos en el este de Cataluña, Mallorca y Menorca, con posibilidad de algún chubasco débil, que sería de nieve por encima de los 1.200 metros y lluvias localmente moderadas en Canarias.

Nuboso en el norte, noreste y las islas con lluvia moderada en Canarias

Nuboso en el norte, noreste y las islas con lluvia moderada en Canarias

Madrid, 19 feb (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para hoy, jueves, intervalos nubosos en el este de Cataluña, Mallorca y Menorca, con posibilidad de algún chubasco débil, que sería de nieve por encima de los 1.200 metros y lluvias localmente moderadas en Canarias.

Nuboso al principio en el área cantábrica y alto Ebro, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día, con algún intervalo nuboso, también en puntos del litoral mediterráneo peninsular. Poco nuboso o despejado en el resto de la Península, Ibiza, Ceuta y Melilla.

En Canarias, estará muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con algunas lluvias localmente moderadas, e intervalos nubosos en el resto con posibilidad de alguna lluvia débil, tendiendo a quedar poco nuboso en la islas orientales.

Posibilidad de algún banco de niebla matinal aislado en el interior peninsular.

Temperaturas sin apenas cambios, con heladas débiles de madrugada en zonas del interior peninsular.

Vientos del noreste, moderados o fuertes en el litoral norte de Galicia, flojos o moderados en el litoral cantábrico y Canarias, moderados del norte en el Ampurdán y Menorca y, flojos o en calma en el resto del país.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES

- Galicia.- Poco nuboso salvo intervalos nubosos en el tercio norte. Bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios con heladas débiles en el interior. Vientos del nordeste moderados en el litoral con algún intervalo de fuertes en el litoral noroeste y flojos en general en el interior.

- Asturias.- Predominio de poco nuboso o despejado, con intervalos de nuboso de madrugada. Temperaturas sin cambios. Heladas débiles en la cordillera. Viento de componente este flojo con intervalos de nordeste moderado en el litoral durante las horas centrales del día.

- Cantabria.- Predominio de poco nuboso o despejado, con intervalos de nuboso a primeras horas en el litoral y en la mitad oriental. Temperaturas sin cambios. Heladas débiles en el interior. Viento de componente este flojo con intervalos de nordeste moderado durante las horas centrales del día.

- País Vasco.- Muy nuboso disminuyendo a poco nuboso por la mañana. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este flojo con intervalos de nordeste moderado durante las horas centrales del día.

- Castilla y León.- Nuboso en el extremo nordeste. En el resto, poco nuboso o despejado. Posibilidad de algunas brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, con heladas débiles localmente moderadas. Vientos del noreste, flojos con intervalos de moderados en el nordeste.

- Navarra.- Intervalos nubosos en el tercio norte, tendiendo a disminuir por la tarde. En el resto de la Comunidad Foral, poco nuboso. Temperaturas sin cambios, con heladas débiles en zonas altas. Viento de componente norte, flojo.

- La Rioja.- En el oeste de la comunidad, intervalos nubosos, tendiendo a disminuir por la tarde. En el este, predominio de poco nuboso. Temperaturas sin cambios, con heladas débiles en zonas altas. Viento de componente norte, flojo.

- Aragón.- Predominio de poco nubosos o despejados. Brumas y bancos de niebla matinales fuera de la ribera del Ebro. Temperaturas sin cambios, con heladas débiles en zonas altas. Viento en la ribera del Ebro del noroeste, flojo, y flojo de dirección variable en las demás zonas.

- Cataluña.- Intervalos nubosos en la mitad norte del litoral y prelitoral, con posibilidad de alguna precipitación débil y ocasional. La cota de nieve se situará en torno a 1.100/1.300 metros. Predominio de poco nuboso en el resto. Brumas matinales y algún banco de niebla en el interior. Temperaturas sin cambios. Heladas débiles en el Pirineo. Viento del noroeste en el nordeste de Gerona, moderado con algún intervalo de fuerte a primeras horas y viento variable flojo en el resto.

- Extremadura.- Poco nuboso o despejado. Bancos de niebla matinales en los valles. Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos.

- Madrid.- Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles dispersas a primeras horas. Vientos en calma o de componente norte, flojos.

- Castilla-La Mancha.- Poco nuboso o despejado, con algunas brumas y probabilidad de bancos de niebla matinales en el este. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles o localmente moderadas en el noreste. Vientos en calma o de componente este, flojos.

- Comunidad Valenciana.- Predominio de poco nuboso, con algunos intervalos nubosos en el litoral. Brumas, y posibilidad de algún banco de niebla matinal. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, con heladas débiles de madrugada en puntos altos del interior. Vientos variables flojos, tendiendo a componente este por la tarde.

- Murcia.- Predominio de poco nuboso, con algún intervalo nuboso en el litoral. Brumas y posibilidad de algún banco de niebla matinal. Temperaturas en ligero descenso. Vientos variables flojos, tendiendo a componente este por la tarde.

- Baleares.- Poco nuboso en Ibiza e intervalos nubosos en el resto. Probabilidad de lluvias débiles aisladas y ocasionales, preferentemente en el norte de Mallorca y Menorca. Temperaturas sin cambios. Viento del norte moderado en Menorca y de componente este flojo en el resto.

- Andalucía.- Poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos y brumas matinales en el litoral mediterráneo. Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos, tendiendo en el litoral mediterráneo a componente este al final.

- Canarias.- En el norte de las islas de mayor relieve, nuboso con intervalos de muy nuboso, con lluvias débiles en general, principalmente en medianías de las islas occidentales, donde podrían tener localmente carácter moderado, en el resto de estas islas, intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles aisladas. Nuboso en Lanzarote y Fuerteventura, con posibilidad de lluvias débiles, disminuyendo a poco nuboso. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en la mitad oriental. Viento del nordeste flojo a moderado.