ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Testa Residencial lanza la primera plataforma especializada en alquiler a largo plazo de viviendas

La junta general extraordinaria de Testa Residencial Socimi aprobará este lunes la ampliación de capital no dineraria con más de 3.300 viviendas aportadas principalmente por Banco Popular, Banco Santander y BBVA. La operación configura la primera plataforma especializada en alquiler a largo plazo de viviendas de alcance nacional con un parque de más de 8.000 unidades, incluyendo los activos residenciales procedentes de Testa y Metrovacesa.

La inversión inmobiliaria alcanza los 10.400 millones en 2016, el segundo mejor año

La inversión inmobiliaria alcanzó los 10.400 millones de euros en 2016, lo que supone el segundo mayor año desde que se tiene registro, después de que el año anterior esta cifra se situara en 11.900 millones de euros, de acuerdo con el último informe de Inversión Inmobiliaria en España realizado por BNP Paribas Real Estate.

Acciona y Merlín negocian fusionar sus filiales de alquiler de pisos

Merlín Properties y Acciona están negociando fusionar sus respectivas filiales de vivienda en alquiler, Testa Residencial y Acciona Real Estate, una operación estimada en unos 350 millones de euros, según informaron en fuentes conocedoras del proceso.

Mostrar más

Nuestro Newsletter