El exgobernador interino de Veracruz, en prisión preventiva, es trasladado a un hospital

El exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, ha sido trasladado este domingo a un hospital en la ciudad de Xalapa, en el estado de Veracruz, desde la prisión de Pacho Viejo en la que cumple prisión preventiva por supuestamente permitir la fuga del exgobernador Javier Duarte.

Detenido el exgobernador interino de Veracruz Flavino Ríos Alvarado por supuestamente ayudar a Duarte a fugarse

Las autoridades de México han detenido este domingo al exgobernador interino del estado de Veracruz Flavino Ríos Alvarado por presuntamente ayudar a fugarse al exgobernador Javier Duarte, investigado por varios delitos, entre ellos los de enriquecimiento ilícito y malversación de fondos.

Siete de cada diez mexicanos se sienten inseguros en su ciudad

Siete de cada diez mexicanos han confesado que se sienten inseguros en su propia ciudad, una percepción que ha alcanzado su nivel más alto en los últimos tres años, según la encuesta trimestral sobre seguridad urbana realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Ratifican el proceso judicial contra el exgobernador interino de Veracruz por permitir la fuga de Duarte

Un juez de Veracruz ha ratificado la apertura del proceso judicial contra ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, por tráfico de influencias, abuso de autoridad y encubrimiento al entender que permitió la fuga del gobernador Javier Duarte, que actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Rescatados 110 inmigrantes indocumentados abandonados tras un accidente de tráfico

Un total de 110 inmigrantes sin documentación, procedentes de diferentes países de Centroamérica, han sido rescatados este jueves en el estado mexicano de Veracruz, donde habían sido abandonados por el conductor del camión que los trasladaba cuando éste tuvo un accidente de tráfico.

Mostrar más

Nuestro Newsletter