CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Iguala de la Independencia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El PRD pide un juicio político contra Tomás Zerón por las irregularidades en el 'caso Ayotzinapa'

El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México ha presentado este martes ante la secretaría general de la Cámara de Diputados una solicitud para que se celebre un juicio político contra Tomás Zerón, exjefe de la Agencia de Investigación Criminal y ahora secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Tomás Zerón, por presuntas irregularidades en la investigación del 'caso Ayotzinapa'.

ONU-DH subraya desde Ayotzinapa la importancia de que México tenga una ley sobre desaparición de personas

El representante del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) en México, Jan Jarab, ha viajado este miércoles hasta la localidad de Ayotzinapa, tan solo cuatro días antes de que se cumplan dos años de la desaparición de los 43 estudiantes 'normalistas', desde donde ha subrayado la importancia de que el país disponga de una ley general sobre la desaparición de personas.

La Fiscalía mexicana localiza 40 ubicaciones donde podrían estar los restos de los 43 de Ayotzinapa

La Procuraduría General de la República (PGR) de México ha identificado cerca de 40 localizaciones donde podrían encontrarse las fosas con los restos de los 43 estudiantes 'normalistas' de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, en el estado de Guerrero, hace casi dos años.

El Gobierno de México reitera su compromiso con la investigación de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha expresado este lunes el compromiso de su Gobierno con la investigación en torno a la desaparición de los 43 estudiantes 'normalistas' de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero, dos años después de que se perdiera la pista de los jóvenes.

La Fiscalía mexicana localiza 40 áreas donde podrían estar los restos de los 43 de Iguala

La Procuraduría General de la República (PGR) de México ha identificado cerca de 40 localizaciones donde podrían encontrarse las fosas con los restos de los 43 estudiantes 'normalistas' de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, en el estado de Guerrero, hace casi dos años.

Dimite el jefe de la Agencia de Investigación Criminal de México por el 'caso Iguala'

El jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón, ha presentado este miércoles su dimisión, en el marco de las denuncias sobre su papel en las investigaciones por su presunta ocultación de pruebas.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter