Salón Grise, Banquetes Foresta y Hacienda la Gigantera entre los galardonados en los Wedding Awards 2017 Salón Grise, Banquetes Foresta y Hacienda la Gigantera entre los galardonados en los Wedding Awards 2017

Salón Grise, Banquetes Foresta y Hacienda la Gigantera entre los galardonados en los Wedding Awards 2017

La empresa mexicana Bodas.com.mx, líder global en el sector nupcial, ha otorgado un año más los premios Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector nupcial de nuestro país, reconociendo el trabajo realizado durante el año anterior. La categoría de Fotografía y vídeo ha sido una de las más galardonadas de este año, junto a las especialidades de Banquetes y Música.
Detenido el hombre que disparó contra un funcionario del Consulado de EEUU en Guadalajara, México Detenido el hombre que disparó contra un funcionario del Consulado de EEUU en Guadalajara, México

Detenido el hombre que disparó contra un funcionario del Consulado de EEUU en Guadalajara, México

Este domingo ha sido detenido un individuo supuestamente responsable de haber disparado a un vicecónsul de Estados Unidos en Guadalajara, Jalisco, según ha informado la Fiscalía de este estado. Por el momento se desconoce el móvil del ataque.

Muere un alto responsable del cártel Beltrán Leyva durante una operación militar en el oeste de México

Juan Francisco Patrón Sánchez (apodado 'El H2'), uno de los más altos responsables del cártel Beltrán Leyva, ha muerto esta madrugada durante una operación militar en la colonia Lindavista del estado mexicano de Nayarit, en el oeste del país, según ha confirmado la Secretaría de Marina en su cuenta de Twitter.

México deportará al supuesto responsable del ataque contra un vicecónsul de EEUU en Guadalajara

El Gobierno de México ha confirmado este domingo que expulsará del país al supuesto responsable de tirotear a un vicecónsul de Estados Unidos en Guadalajara, Jalisco, que resultó herido en el ataque.

Herido de bala un funcionario policial del Consulado de EEUU en Guadalajara, México

Un funcionario policial del Consulado estadounidense en Guadalajara, estado de Jalisco, México, ha resultado herido por los disparos de un individuo aún no identificado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter