Madrid comparte en Nueva York su experiencia en participación ciudadana con ministros de una decena de países Madrid comparte en Nueva York su experiencia en participación ciudadana con ministros de una decena de países

Madrid comparte en Nueva York su experiencia en participación ciudadana con ministros de una decena de países

El delegado de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Soto, ha participado este miércoles en Nueva York en el encuentro del Comité de Ministros de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP), en el que ha compartido la experiencia del Consistorio en participación ciudadana a través de 'Decide Madrid'.
Soto defiende ante la ONU que los gobiernos "deben devolver el poder a la gente para recuperar su confianza" Soto defiende ante la ONU que los gobiernos "deben devolver el poder a la gente para recuperar su confianza"

Soto defiende ante la ONU que los gobiernos "deben devolver el poder a la gente para recuperar su confianza"

El delegado de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto, ha explicado el modelo municipal de participación Decide Madrid y defendido ante la ONU que los gobiernos "deben devolver el poder a la gente para recuperar su confianza".

La tormenta tropical 'Lidia' provoca inundaciones en el estado de Baja California Sur

La tormenta tropical 'Lidia' ha comenzado a causar inundaciones en la localidad mexicana de San José del Cabo, ubicada en el estado de Baja California Sur (noroeste), según ha informado el diario local 'Excelsior'.
Policía Foral avisa de nuevas estafas telefónicas mediante el sistema del "falso pariente" en distintas localidades Policía Foral avisa de nuevas estafas telefónicas mediante el sistema del "falso pariente" en distintas localidades

Policía Foral avisa de nuevas estafas telefónicas mediante el sistema del "falso pariente" en distintas localidades

La Policía Foral ha recibido en los últimos días cuatro denuncias ciudadanas en Santesteban, Aibar, y dos en Pamplona de intentos de estafa por teléfono. Los estafadores llaman a las víctimas desde el extranjero haciéndose pasar por familiares y exigiendo una cantidad de dinero, de manera urgente, para hacer frente a distintas situaciones especiales sobrevenidas.

Ertzaintza alerta a la ciudadanía de estafas a personas de edad avanzada detectadas en las últimas semanas en Álava

La Ertzaintza ha detectado, a lo largo de las últimas semanas en diversas poblaciones del Territorio de Álava, la comisión de dos tipos de estafas que tienen a personas de edad avanzada como víctimas. Una de ellas hace referencia a un falso pariente o amigo y la otra utiliza a Osakidetza como gancho, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Heridas 15 personas tras arrollar un tren a un camión de transporte urbano en Jalisco

Al menos 15 personas han resultado heridas este domingo después de que un tren arrollara a un camión de transporte urbano en el estado mexicano de Jalisco (oeste).

La ONU condena los recientes asesinatos de tres líderes indígenas en México

La oficina en México del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos ha condenado este miércoles los recientes asesinatos de al menos tres líderes indígenas, señalando que estos ponen de manifiesto "el contexto de violencia" al que se enfrentan los defensores de los Derechos Humanos en el país.

Mostrar más

Nuestro Newsletter