Detenido un hombre en Níjar (Almería) que circulaba con un permiso de conducir comprado en la República Checa

La Policía Local ha detenido a un hombre de 30 años y nacionalidad marroquí como autor de un presunto delito de falsedad documental después de que fuera sorprendido cuando circulaba con su ciclomotor y presentara ante los agentes un permiso de circulación expedido en la República Checa y que habría adquirido por unos 850 euros.
Promocionar el Alto Najerilla y el producto riojano objetivos en las I Jornadas Gastronómicas de la Alubia de Anguiano Promocionar el Alto Najerilla y el producto riojano objetivos en las I Jornadas Gastronómicas de la Alubia de Anguiano

Promocionar el Alto Najerilla y el producto riojano objetivos en las I Jornadas Gastronómicas de la Alubia de Anguiano

Promocionar el Alto Najerilla y el producto riojano objetivos en las I Jornadas Gastronómicas de la Alubia de Anguiano, que se desarrollarán en seis restaurantes de la zona, entre el 18 de febrero y 12 de marzo. Es una iniciativa de la Asociación de Cultivadores de la 'Alubia de Anguiano', que cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja a través de la iniciativa de promoción agroalimentaria 'La Rioja Capital'.

El Ayuntamiento aprueba los presupuestos con el voto de PP y C's, que afirma haberlos "teñido de naranja"

El Ayuntamiento de Almería ha aprobado este lunes los presupuestos municipales con el voto favorable del equipo de gobierno (PP), y los tres ediles del grupo municipal de Ciudadanos, cuyo portavoz, Miguel Cazorla, ha celebrado haber "teñido de naranja" las cuentas del Consistorio mediante la negociación de medidas que, según sus cálculos, suponen un impacto de unos 15 millones de euros; sentido en el que ha recordado que solicitará una comisión de seguimiento para evaluar el cumplimiento de los acuerdos.
Almería se presenta en Fitur como capital del flamenco y la guitarra Almería se presenta en Fitur como capital del flamenco y la guitarra

Almería se presenta en Fitur como capital del flamenco y la guitarra

El Ayuntamiento de Almería también ha participado en el Día de la Provincia en Fitur, presentándose como capital del flamenco y la guitarra durante el año 2017, con la celebración del 51º Festival de Flamenco Ciudad de Almería y la conmemoración del bicentenario del nacimiento del luthier Antonio de Torres.

Un metro arrolla una furgoneta en un paso a nivel con barreras en Paterna

Un convoy de metro ha arrollado este lunes una furgoneta que se encontraba parada en un paso a nivel con barreras en la localidad valenciana de Paterna, según han informado a Europa Press fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Detenido un hombre acusado de circular con un permiso de conducir comprado en la República Checa

La Policía Local ha detenido a R.F., de 30 años y nacionalidad marroquí, como autor de un presunto delito de falsedad documental después de que fuera sorprendido cuando circulaba con su ciclomotor y presentara ante los agentes un permiso de circulación expedido en la República Checa y que habría adquirido por unos 850 euros.

Tres detenidos por simular un robo con pistola para no devolver 400 euros de la venta de un móvil roto

La Policía Local ha detenido a tres personas, entre ellas al menos una menor de edad, por su presunta participación en un robo a punta de pistola simulado a un joven al que previamente uno de los involucrados le había vendido un teléfono móvil roto por 400 euros, sentido en el que habrían planificado el atraco para evitar devolverle el dinero.

El Ayuntamiento prevé aprobar este lunes los presupuestos de 2017 con el voto favorable de PP y Ciudadanos

El Ayuntamiento de Almería va a llevar este lunes a pleno ordinario la aprobación inicial de sus presupuestos municipales para 2017, que prevén un gasto en el consolidado de 182.813.388,39 euros y que, según el acuerdo alcanzado a finales del pasado año, será apoyado con los votos del equipo de gobierno (PP), que gobierna con mayoría simple, y de Ciudadanos, que ostenta tres ediles.

Restablecida la circulación de metro en ambos sentidos en Paterna tras el incidente con una furgoneta

La circulación de metro a su paso por la localidad valenciana de Paterna se ha restablecido por completo, en ambos sentidos, sobre las 15.30 horas, tras el incidente sufrido con una furgoneta, según han informado a Europa Press fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

La playa de Torregarcía acoge este domingo su tradicional romería en honor a la Virgen del Mar

La ermita de Torregarcía acoge este domingo a miles de almerienses que como cada año acuden a disfrutar de una jornada de romería en honor de la patrona de la ciudad, la Virgen del Mar, del que este año se conmemora el 514 aniversario.

Mostrar más

Nuestro Newsletter