Un segundo avión con 37 militares de la UME viaja a México para unirse a las labores de rescate tras el seísmo

Un contingente formado por 37 militares de la Unidad Militar de Emergencias (UME) ha partido la noche de este jueves hacia México para unirse a las labores de rescate tras el terremoto registrado el pasado martes en el país.

Aumentan a 273 los fallecidos por el terremoto del martes en México

Al menso 273 personas han perdido la vida como consecuencia del terremoto de magnitud 7,1 que sacudió el martes varias zonas del centro y el sur de México, según un nuevo balance divulgado este jueves por los servicios de Protección Civil.
Grupo Azvi y sus empresas en México colaborará con las labores de desescombro y retirada de materiales tras el terremoto Grupo Azvi y sus empresas en México colaborará con las labores de desescombro y retirada de materiales tras el terremoto

Grupo Azvi y sus empresas en México colaborará con las labores de desescombro y retirada de materiales tras el terremoto

Grupo Azvi y sus empresas en México, Construcciones Urales y Cointer México, han puesto a disposición de la administración mexicana un dispositivo de emergencia para colaborar en las labores de desescombro y retirada de materiales en Ciudad de México, tras el terremoto registrado hace varios días.
La UCLM intenta contactar con una treintena de estudiantes de intercambio en México después del terremoto La UCLM intenta contactar con una treintena de estudiantes de intercambio en México después del terremoto

La UCLM intenta contactar con una treintena de estudiantes de intercambio en México después del terremoto

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) continúa tratando de contactar con alrededor de una treintena de alumnos castellano-manchegos que se encuentran estudiando de intercambio en varias universidades mexicanas y a los que intenta localizar después del seísmo de 7,1 grados de magnitud que sufrió el país azteca el pasado martes.

Las autoridades elevan a 238 el número de muertos a causa del terremoto en México

El balance de víctimas mortales como consecuencia del terremoto de magnitud 7,1 que sacudió el martes la zona centro y sur de México ha ascendido a 238, según el último balance oficial.

Un segundo avión con 37 militares de la UME parte hacia México para unirse a las labores de rescate tras el terremoto

Un contingente formado por 37 militares de la Unidad Militar de Emergencias (UME) ha partido la noche de este jueves hacia México para unirse a las labores de rescate tras el terremoto registrado el pasado martes en el país.
Un malagueño permanece atrapado bajo los escombros de un inmueble derrumbado en México Un malagueño permanece atrapado bajo los escombros de un inmueble derrumbado en México

Un malagueño permanece atrapado bajo los escombros de un inmueble derrumbado en México

Un joven originario de Málaga, Jorge Gómez, de 33 años, permanece atrapado bajo los escombros de uno de los muchos edificios que se derrumbaron en Ciudad de México tras el terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Ritcher registrado en el país la tarde del pasado martes.

MSF envía apoyo psicosocial para atender a damnificados por el terremoto de México

Médicos Sin Fronteras (MSF) ha desplegado equipos de apoyo psicosocial en Ciudad de México para atender a los damnificados por el terremoto de magnitud 7,1 que sacudió el país norteamericano el pasado 19 de septiembre y que dejó más de 200 víctimas mortales.

UNICEF pide recaudar 3,9 millones de euros para ayudar a los niños afectados por el terremoto en México

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ha hecho este jueves un llamamiento a recaudar cerca de 3,9 millones de euros para responder a la situación de emergencia a la que hacen frente los niños tras el terremoto de magnitud 7,1 que sacudió el martes la zona centro y sur de México, que ha dejado al menos 230 muertos.
Exteriores cifra en una decena los españoles sin localizar tras el terremoto de México Exteriores cifra en una decena los españoles sin localizar tras el terremoto de México

Exteriores cifra en una decena los españoles sin localizar tras el terremoto de México

La embajada y el consulado español en Ciudad de México siguen tratando de contactar con una decena de españoles que siguen sin localizar después del terremoto del pasado martes, que causó más de 200 víctimas, según fuentes diplomáticas consultadas por Europa Press.

Mostrar más

Nuestro Newsletter