Las autoridades mexicanas hallan diez cadáveres, seis de ellos decapitados, en el estado de Guerrero

Las autoridades de México han hallado este lunes los cadáveres de diez personas, seis de ellos decapitados, en el estado de Guerrero, uno de los más afectados por la guerra del narcotráfico.

Asesinan a seis comerciantes en un mercado de alimentación de Acapulco

Seis comerciantes, tres hombres y tres mujeres, han sido asesinados este miércoles en un mercado de alimentación ubicado en el puerto de la ciudad turística de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero, uno de los más violentos del país debido a las luchas por el territorio entre diferentes cárteles del narcotráfico.

Unos 14.000 usuarios han estado hasta una década sin pagar el servicio público de agua en Morelia

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), en el estado mexicano de Michoacán, ha denunciado este jueves que cerca de 14.000 personas se encuentran en situación de impago con el organismo público, algunos de ellos desde hace diez y hasta 20 años.

Hallan muerto a un sacerdote desaparecido en el estado de Coahuila

La Diócesis de Saltillo, en el estado mexicano de Coahuila (norte), ha confirmado este jueves que las autoridades han hallado el cuerpo del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, desaparecido hace casi diez días.

Hallan tres cabezas humanas sobre el techo de un vehículo en Acapulco

Las autoridades mexicanas han recuperado las cabezas de tres varones que habían sido colocadas sobre el techo de un vehículo en la turística ciudad de Acapulco, ubicada en el estado de Guerrero, uno de los más afectados por la violencia entre cárteles del narcotráfico en el país.

Mostrar más

Nuestro Newsletter