ESPAÑA Cristiano no piensa pagar los 14,7 millones que la reclama la Fiscalía

Guterres tilda de "inaceptable" la violencia en el Parlamento y pide hallar soluciones por vía democrática

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, ha calificado de "inaceptable" la violencia registrada en el Parlamento de Macedonia este jueves después del nombramiento de un miembro de la comunidad albanesa como presidente del órgano y ha instado a hallar soluciones por la vía democrática.

La fiscal especial de Macedonia asegura que seguirá investigando el escándalo de escuchas

La fiscal especial de Macedonia, Katica Janeva, ha afirmado este jueves que continuará investigando el escándalo de escuchas a pesar de la decisión de la Presidencia de conceder la amnistía a 56 políticos involucrados en el caso.

El presidente de Macedonia pide calma y convoca a los líderes para estudiar la situación del Parlamento

El presidente de Macedonia, Gjorge Ivanov, ha hecho un llamamiento a la calma y al orden después de que haya sido elegido un miembro de la comunidad albanesa como presidente del Parlamento, situación que ha provocado que decenas de manifestantes irrumpieran en la sede parlamentaria.

Un ministro griego dice que los refugiados golpeados por Macedonia son "los yihadistas de mañana"

El ministro de Protección Ciudadana griego, Nikos Toskas, ha condenado este lunes la actuación de la Policía macedonia en la frontera con Grecia, que el domingo empleó gases lacrimógenos y balas recubiertas de goma contra inmigrantes y refugiados en Idomeni, y ha advertido de que estas personas se convertirán el día de mañana en yihadistas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter