Michael Bublé volverá a los escenarios el 28 de junio

Tras mantenerse alejado de los escenarios durante seis meses para acompañar su hijo Noah en el tratamiento para el cáncer de hígado que le fue diagnosticado hace unos meses, Michael Bublé volverá a sonreír encima de un escenario.

La familia Bublé regresa a Buenos Aires

Michael Bublé y su familia regresa a Buenos Aires (Argentina). El cantante canadiense, acompañado de su mujer, Luisana Lopilato, y el pequeño Elías fueron fotografiados a su llegada al aeropuerto de Ezeiza donde la estrella de la canción y su familia tienen establecida su residencia. Esta es la primera vez que vemos al artista de 41 años desde el anuncio del cáncer que padece Noah, el primogénito, al que los cámaras no pudieron captar. Sin embargo, medios argentinos aseguran que el niño se encontraba en el coche dormido.
Todo sobre LOS40 Music Awards Todo sobre LOS40 Music Awards

Todo sobre LOS40 Music Awards

LOS40 Music Awards han celebrado esta noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona la edición más espectacular de los premios anuales de LOS40 con los que la emisora ha culminado la celebración de su 50 aniversario. Una noche llena de emoción en la que la música ha sido la protagonista y en la que se ha reconocido el trabajo de los artistas nacionales e internacionales más destacados del año en unos premios que son actualmente un referente en la industria musical en España y Latinoamérica.

El hijo de Michael Bublé empieza la quimioterapia

Con solo tres años, Noah, el primogénito del cantante Michael Bublé, está demostrando ser todo un héroe que batalla contra un cáncer de hígado. Según adelanta la revista People, el pequeño habría comenzado ya el tratamiento de quimioterapia, que se prolongará durante cuatro meses.

Luisana Lopilato, esposa de Michael Bublé: "Mi hijo está bien"

Días después del regreso de la familia al completo a Argentina, Luisana Lopilato, esposa de Michael Bublé, ha dado una rueda de prensa para hablar del estado de salud de su hijo Noah. "Gracias a dios, mi hijo está bien. Cuando ocurren cosas como esta, tienes que hacer cambios en la vida", señaló la actriz. "Nos pasó a nosotros. Ahora valoro mucho más la vida, el ahora y el presente", añadió la mujer del cantante canadiense. "Me gustaría dar las gracias a la gente por su apoyo, por las oraciones, por todo su amor", añadió la intérprete, que añadió que esas muestras de cariño les ayudó a superar el trance.
Blas Cantó: "Tenemos que soñar todo lo alto que queramos, nadie puede meterse en nuestros sueños" Blas Cantó: "Tenemos que soñar todo lo alto que queramos, nadie puede meterse en nuestros sueños"

Blas Cantó: "Tenemos que soñar todo lo alto que queramos, nadie puede meterse en nuestros sueños"

Mucho ha cambiado la vida de Blas Cantó desde que Auryn anunciaran el pasado verano un parón por tiempo indefinido. Y todas las transformaciones concluyeron el pasado 3 de marzo, cuando publicó su primer single en solitario el mismo día que ganaba la quinta edición del programa de televisión 'Tu cara me suena'.

Noah, el hijo de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento contra el cáncer que padece

Michael Bublé tiene una buena noticia para comenzar esta Navidad. Su hijo Noah ha superado la primera fase de su tratamiento contra el cáncer de hígado que le fue diagnosticado hace unos meses.

Michael Bublé no volverá a cantar hasta que su hijo esté bien

David Foster, productor y amigo de Michael Bublé, concedió ayer, jueves 10 de noviembre, una entrevista a Entertainment Tonight Canadá en la que aseguró que el cantante no volverá a cantar hasta que su hijo Noah se encuentre totalmente recuperado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter