Dani Rovira, primer invitado de la temporada de ¡Atención Obras! Dani Rovira, primer invitado de la temporada de ¡Atención Obras!

Dani Rovira, primer invitado de la temporada de ¡Atención Obras!

¡Atención Obras! comienza este miércoles temporada con el actor Dani Rovira como invitado. El espacio que presenta Cayetana Guillén Cuervo también reunirá a Rozalén y Rayden, que cantarán juntos en un acústico callejero, y conoceremos más a Two Cellos, un dúo de chelistas que arrasa en las redes con versiones de éxitos del pop y del rock. El programa cultural de La 2 inicia temporada con cambio de día: miércoles a las 21:00 horas.

Paris Jackson y Michael Snoddy, inseparables

La hija de Michael Jackson y su novio, Michael Snoddy, se han vuelto inseparables. Hasta tal punto se ha afianzado su relación en seis meses, que los tortolitos han decidido irse a vivir juntos a la mansión donde se crió el rey del pop. Pero por lo que hemos visto en sus cuentas sociales habrían compartido, además, una producción fotográfica, de la que no dan ninguna pista más, pero en la que se demuestra una vez más la enorme fotogenia de la hija del icono musical.
El CAAC inaugura este jueves la primera exposición individual en España de la artista Lorraine O'Grady El CAAC inaugura este jueves la primera exposición individual en España de la artista Lorraine O'Grady

El CAAC inaugura este jueves la primera exposición individual en España de la artista Lorraine O'Grady

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) presenta la primera exposición individual en España de la artista norteamericana Lorraine O'Grady, bajo el título de 'Aproximación inicial', una muestra que está comisariada por Berta Sichel y Barbara Krulik, Bureau Phi Art Projects y que se lleva a cabo en colaboración con la Embajada de los Estados Unidos en España. Se inaugura este jueves a las 20,30 horas.

Janet Jackson deberá guardar reposo ante las complicaciones de su embarazo

El equipo de médicos que atiende el embarazo de Janet Jackson le han pedido a la estrella un tiempo de reposo absoluto ante las complicaciones que ha experimentado la gestante en las últimas semanas.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter