Fun & Serious bate récords: Bilbao reúne a más de 30.000 'gamers' en la sexta edición del festival Fun & Serious bate récords: Bilbao reúne a más de 30.000 'gamers' en la sexta edición del festival

Fun & Serious bate récords: Bilbao reúne a más de 30.000 'gamers' en la sexta edición del festival

Aritz tiene ocho años y sujeta con las dos manos el GamePad de Wii U tratando de hacer que su kart, con Yoshi a bordo, gane la carrera. A su alrededor, decenas de niños se acumulan esperando su turno en la competición de MarioKart, solo una de las muchas que se han celebrado en el Palacio Euskalduna del 25 al 28 de noviembre, y que han convertido Bilbao en la capital del videojuego. Con 30.000 asistentes y más de 400 empresas del sector, Fun & Serious ha superado en su sexta edición todos los récords y expectativas.
Anastacia, superviviente del cáncer de mama Anastacia, superviviente del cáncer de mama

Anastacia, superviviente del cáncer de mama

Ha demostrado con creces en más de una ocasión su enorme valentía y su capacidad para renacer de sus cenizas cual Ave Fénix. La cantante Anastacia aparecía anoche en su despedida de Strictly Come Dancing, el ¡Mira quién baila! británico, agradeciendo al programa de la BBC One su enorme ayuda en la recuperación de su feminidad tras la recaída del cáncer de mamá de 2013. "Realmente me he divertido estando aquí. Este era un lugar idóneo para llegar a conocer mi 'feminidad' y este lugar me permitió lograrlo; el pelo, el maquillaje, la producción, los comentarios de los jueces", dijo la estrella musical de 48 años en su despedida del concurso.

Andreas Polyzogopoulos Quartet abre el Festival JAZZ Gijón este jueves

Manu Katché y Stanley Clarke actuarán en el Teatro Jovellanos dentro de un ciclo de conciertos hasta el 16 de noviembre
Prince Jackson descarta seguir los pasos de su padre Prince Jackson descarta seguir los pasos de su padre

Prince Jackson descarta seguir los pasos de su padre

Prince Jackson, el primogénito de Michael Jackson, descarta seguir los pasos musicales de su padre. Según desvela el joven en una entrevista a Los Angeles Times, todo el mundo cree que se va a dedicar a la música y al baile, pero él prefiere trabajar detrás de bastidores.

Andreas Polyzogopoulos Quartet abre mañana el Festival JAZZ Gijón

Manu Katché y Stanley Clarke actuarán en el Teatro Jovellanos dentro de un ciclo de conciertos hasta el 16 de noviembre
Gira española conjunta de los guitarristas Mark Hanson y Miguel Rivera Gira española conjunta de los guitarristas Mark Hanson y Miguel Rivera

Gira española conjunta de los guitarristas Mark Hanson y Miguel Rivera

El guitarrista acústico norteamericano Mark Hanson, ganador de un Grammy y el español especialista en percussive guitar Miguel Rivera, mundialmente conocido por sus interpretaciones en Youtube, unirán sus fuerzas en una gira por España que les llevará a 5 ciudades españolas.

Mostrar más