(Resumen) Una mujer de Las Gabias, última víctima mortal de violencia machista al dispararle su pareja (Resumen) Una mujer de Las Gabias, última víctima mortal de violencia machista al dispararle su pareja

(Resumen) Una mujer de Las Gabias, última víctima mortal de violencia machista al dispararle su pareja

Una mujer de unos 55 años ha fallecido en la madrugada de este martes en Las Gabias (Granada) tras ser disparada presuntamente por su pareja, que se ha entregado poco después a la Guardia Civil, según han informado fuentes del Instituto Armado y de la Subdelegación del Gobierno, que han confirmado que el presunto agresor no tenía antecedentes ni existían denuncias previas por malos tratos.

La Universidad Loyola Andalucía y Fundación Bankinter clausuran la II edición del programa Akademia

La Universidad Loyola Andalucía ha desarrollado por segundo año consecutivo, en colaboración con Fundación Bankinter, el programa Akademia You Project, que se ha convertido en referente a nivel nacional en el ámbito de la educación de los jóvenes españoles en innovación y emprendimiento. A través de su metodología ágil e innovadora, el alumnado conoce las principales tendencias de innovación y las oportunidades y herramientas que ésta les ofrece para construir su futuro.

CajaSur y CoSfera colaboran para reforzar relaciones y promover el programa de otoño de formación de startups

El director de la Fundación CajaSur, Ángel Cañadilla, y el gerente y fundador de CoSfera Spaces, Miguel Ángel Calero, han suscrito recientemente un convenio de colaboración para reforzar sus relaciones y promover el programa para startups StartX CoSfera.
El cartel ganador para La Pandorga de Ciudad Real contará con la Virgen del Prado, el pañuelo de yerbas y 'El Puñao' El cartel ganador para La Pandorga de Ciudad Real contará con la Virgen del Prado, el pañuelo de yerbas y 'El Puñao'

El cartel ganador para La Pandorga de Ciudad Real contará con la Virgen del Prado, el pañuelo de yerbas y 'El Puñao'

El cartel ganador de este año para las fiestas de La Pandorga de Ciudad Real, con el lema 'El Puñao' pertenece a Tomás García Baringo y mezcla distintas técnicas que muestran la imagen de la Virgen del Prado, el pandorgo, el pañuelo de yerbas, la letra del Himno de la Pandorga que compusiera Javier Segovia y 'El puñao', que ninguno de los carteles anteriores recogía.

Jaramago Joe lleva su fusión de reggae, rock y ritmos latinos a 'Los Jueves en la Cuarta' de Cajasol

El ciclo musical 'Los Jueves en la Cuarta' de la Fundación Cajasol continúa este jueves con el concierto del grupo Jaramago Joe, que presentará ante el público su consolidado repertorio cargado de fusión de ritmos latinos, rock y reggae. La actuación dará comienzo a las 21,00 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo de la sala Juan Ramón Jiménez, en la calle Puerto, 10, 4ª planta.

La víctima de Las Gabias convivía con el presunto agresor sin que la familia notara problemas

La mujer de 55 años ha muerto en la madrugada de este martes en Las Gabias (Granada) tras ser disparada presuntamente por su pareja sentimental llevaba unos cuatro años conviviendo con él sin que trasciendan problemas entre ambos, según ha relatado a los periodistas la familia de la víctima, cuyo hijo fue el que alertó de lo sucedido después de "haberlo visto todo".
La Reina Sofía inaugura el primer simposio Genética de Demencias La Reina Sofía inaugura el primer simposio Genética de Demencias

La Reina Sofía inaugura el primer simposio Genética de Demencias

La Reina Sofía ha inaugurado el primer simposio Genética de Demencias (DEGESCO , por sus siglas en inglés), organizado por la Fundación Reina Sofía, la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (CIEN) y el Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED).
La empresaria Eva María Masías, elegida nueva Dulcinea 2016 en Ciudad Real La empresaria Eva María Masías, elegida nueva Dulcinea 2016 en Ciudad Real

La empresaria Eva María Masías, elegida nueva Dulcinea 2016 en Ciudad Real

La empresaria Eva María Masías Avis ha sido elegida como Dulcinea del año 2016 por el Jurado para la Elección de Dulcinea y Damas 2016, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Mostrar más

Nuestro Newsletter