Miguel Sebastián

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

PP tilda de "ocurrencia" la ampliación de espacio peatonal en la Gran Vía

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha calificado este lunes de "ocurrencia" el estudio de ampliación de espacio peatonal en la Gran Vía anunciado el pasado domingo por la delegada del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés.
Sumelzo dice que la dirección del PSOE no ha hablado hoy de convocar nuevo Comité Federal y ve a Sánchez "muy fuerte" Sumelzo dice que la dirección del PSOE no ha hablado hoy de convocar nuevo Comité Federal y ve a Sánchez "muy fuerte"

Sumelzo dice que la dirección del PSOE no ha hablado hoy de convocar nuevo Comité Federal y ve a Sánchez "muy fuerte"

La dirección del PSOE no ha discutido este lunes de la posibilidad de convocar un nuevo Comité Federal en caso de que Mariano Rajoy fracase y no saque adelante su investidura el próximo dos de septiembre, una opción que empiezan a defender algunos barones.

A Miranda Lambert le piden matrimonio minutos antes de empezar un concierto

La cantante Miranda Lambert subió al escenario de MetLife (Nueva Jersey) el pasado sábado y anuncio que un pequeño seguidor de seis años le había pedido matrimonio minutos antes de empezar el concierto. "¡Dije sí!", escribió la estrella de 32 años en un post de Instagram que atestiguaba el 'momentazo'.
El exministro Miguel Sebastián cree que Ciudadanos "se ha bajado los pantalones" ante las negociaciones con el PP El exministro Miguel Sebastián cree que Ciudadanos "se ha bajado los pantalones" ante las negociaciones con el PP

El exministro Miguel Sebastián cree que Ciudadanos "se ha bajado los pantalones" ante las negociaciones con el PP

El exministro socialista Miguel Sebastián cree que Ciudadano "se ha bajado los pantalones" ante del PP durante el proceso de negociaciones que ambos partidos han iniciado de cara a apoyar una investidura de Mariano Rajoy. "No era necesario que Ciudadanos fuera tan lejos en las cesiones (...)", ha sentenciado.
Patxi López niega que el PSOE tenga sobre la mesa la convocatoria de un nuevo Comité Federal Patxi López niega que el PSOE tenga sobre la mesa la convocatoria de un nuevo Comité Federal

Patxi López niega que el PSOE tenga sobre la mesa la convocatoria de un nuevo Comité Federal

El secretario de Acción Política y Ciudadanía del PSOE, Patxi López, ha negado este lunes que el partido se plantee en la actualidad convocar de nuevo a su máximo órgano de dirección, el Comité Federal, para revisar su posición de votar 'no' a un Gobierno presidido por Mariano Rajoy.
Sebastian aboga por abrir una reflexión en el PSOE para debatir condiciones "duras" a cambio de la abstención a Rajoy Sebastian aboga por abrir una reflexión en el PSOE para debatir condiciones "duras" a cambio de la abstención a Rajoy

Sebastian aboga por abrir una reflexión en el PSOE para debatir condiciones "duras" a cambio de la abstención a Rajoy

El exministro socialista de Industria Miguel Sebastián se ha mostrado partidario de que "se abra un proceso de reflexión en el PSOE" para debatir sobre la posibilidad de poner encima de la mesa "condiciones muy duras" a cambio de que los socialistas se abstengan en la investidura de Mariano Rajoy para evitar así terceras elecciones.
San Sebastián celebrará el próximo martes su tradicional guerra de merengue, con un total de 500 litros de este dulce San Sebastián celebrará el próximo martes su tradicional guerra de merengue, con un total de 500 litros de este dulce

San Sebastián celebrará el próximo martes su tradicional guerra de merengue, con un total de 500 litros de este dulce

San Sebastián celebrará el próximo martes, en el marco de las fiestas de Semana Grande, su tradicional guerra de merengue con un total de 500 litros de este dulce.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter