Ministerio de Asuntos Exteriores

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Pakistán afirma que India ha fracasado al intentar aislar internacionalmente al país

El asesor del primer ministro de Pakistán para Asuntos Exteriores, Sartaj Aziz, ha afirmado este martes que los esfuerzos de India de aislar diplomáticamente a Islamabad no han tenido éxito.

El Gobierno ruso advierte de que los "terroristas" podrían estar reagrupándose para nuevos ataques en Siria

El Gobierno ruso ha asegurado este lunes que está profundamente preocupado por la situación en Siria ante la posibilidad de que los "terroristas" hayan aprovechado el alto el fuego para reagrupar sus fuerzas y lanzar nuevas ofensivas contra el régimen que preside Bashar al Assad.

Mueren diez personas en combates entre el Ejército y Al Shabaab en el sur de Somalia

Al menos diez personas han muerto y varias decenas han resultado heridas en un enfrentamiento entre el Ejército de Somalia y la milicia islamista Al Shabaab en Somalia Suroccidental.

Llegan a Cartagena líderes internacionales que asistirán a la firma de la paz entre Gobierno y las FARC

Este domingo han comenzado a llegar a Cartagena los líderes internacionales que asistirán el lunes a la firma del acuerdo de paz alcanzado entre el Gobierno y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El vicefiscal del tribunal militar de Somalia, herido tras ser tiroteado en Mogadiscio

El vicefiscal del tribunal militar de Somalia, Abdullahi Husein Mayonge, ha resultado herido este lunes tras ser tiroteado en la capital del país, Mogadiscio, según ha informado la emisora local Radio Shabelle.

España supervisará con al menos 22 observadores la entrega de armas por parte de las FARC

Los militares, policías y guardias civiles participarán desarmados en la verificación del alto el fuego

El rey Juan Carlos llega a Cartagena para asistir a la firma del acuerdo de paz en Colombia

El Rey Juan Carlos ha llegado este domingo al aeropuerto de la localidad colombiana de Cartagena, donde asistirá el lunes a la firma del acuerdo de paz alcanzado entre el Gobierno y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter