Ministerio de Asuntos Exteriores

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Suecia solicita formalmente explicaciones por la equivocación de Trump

El Gobierno de Suecia ha solicitado este domingo explicaciones formales a la Casa Blanca por las declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre el grave incidente ocurrido "anoche en Suecia" para defender sus tesis sobre inmigración.

El Rey recibirá a Macri con un nuevo formato de honores en el Palacio Real

La visita de Estado pretende enterrar el deterioro de la relación bilateral sufrido en la última etapa de Fernández de Kirchner

Moscú y Kiev avalan una nueva propuesta de alto el fuego para el este de Ucrania

Responsables rusos y ucranianos han expresado este sábado su apoyo a una nueva iniciativa para un alto el fuego en el este de Ucrania a partir de este mismo lunes, según ha revelado el ministro de Asuntos Exteriores alemán, Sigmar Gabriel.

España y China discuten en Múnich medidas para fomentar el equilibrio económico

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Alfonso Dastis, ha acordado con su homólogo chino, Wang Yi, proponer medidas para fomentar "un mayor equilibrio en el ámbito económico" en el encuentro que ambos mantuvieron ayer en el marco de la Conferencia de Seguridad de Múnich (Alemania).

Dastis aboga por aprovechar la "oportunidad" del 'Brexit' para fortalecer la UE

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, ha abogado por aprovechar la "oportunidad" que supone el 'Brexit', la salida de Reino Unido de la UE, para fortalecer la UE, en particular en el ámbito de seguridad y defensa.

España respalda la labor del representante especial de la ONU para Libia, Martin Kobler

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, se ha reunido este sábado con el representante especial del secretario general de Naciones Unidas para Libia, Martin Kobler, al que ha trasladado el respaldo de España a su labor para superar el conflicto en el que se encuentra inmerso Libia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter