EN DIRECTO: Samsung desvela el nuevo Galaxy S8

Ministerio de Educación y Cultura

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Livinio Stuyck se enfrenta a fuertes sanciones económicas si no abandona la vivienda de la Fábrica de Tapices

El último dueño de la Real Fábrica de Tapices, Livinio Stuyck, se enfrentará a una multa que oscila entre los 70.000 y 75.000 euros por cada ocho días en los que permanezca en la vivienda ubicada en las dos últimas plantas del edificio y las administraciones esperan que ello ayude a que pueda abandonar el inmueble de forma amistosa.

Cultura pide al último dueño de la Real Fábrica de Tapices que abandone el edificio, que ha ocupado ilegalmente 20 años

El Gobierno ha solicitado al último propietario de la Real Fábrica de Tapices de Madrid, Livinio Stuyck, que abandone su vivienda en las dos últimas plantas del edificio antes del próximo martes 28 de marzo. Stuick lleva viviendo 20 años en el inmueble público, sin contrato y sin pagar alquiler, desde que el Ministerio de Educación y Cultura rescatase a la empresa de la quiebra.

Aseguradas en 753 millones 51 obras de Picasso para la exposición del Reina Sofía por el 80 aniverario de 'Guernica'

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha otorgado garantía de Estado a 51 obras para su exhibición en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en la exposición 'Piedad y terror en Picasso: el camino a Guernica'. Las obras han sido aseguradas en 753 millones de euros, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Livinio Stuyck rechaza entregar las llaves de su vivienda en la Real Fábrica de Tapices y ofrece pagar rentas pendientes Livinio Stuyck rechaza entregar las llaves de su vivienda en la Real Fábrica de Tapices y ofrece pagar rentas pendientes

Livinio Stuyck rechaza entregar las llaves de su vivienda en la Real Fábrica de Tapices y ofrece pagar rentas pendientes

El último propietario de la Real Fábrica de Tapices, Livinio Stuyck, se ha negado a entregar las llaves de su vivienda en las dos últimas plantas de este inmueble al entender que tiene un "título jurídico" que ampara el poder residir en el edificio, según han indicado a Europa Press desde la familia Stuyck.

Aguirre asegura que "nadie pensó en la vivienda" ocupada de la Real Fábrica de Tapices cuando se compró

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que "nadie pensó en la vivienda" ocupada en la Real Fábrica de Tapices por su último propietario cuando se compró por parte de cuatro administraciones para rescatarla.

El último dueño de la Real Fábrica de Tapices alega que vive en el edificio con contrato "lícito, vigente y reconocido"

El último propietario de la Real Fábrica de Tapices, Livinio Stuyck, ha asegurado este viernes a través de un comunicado que reside en las dos últimas plantas del edificio con contrato "lícito, vigente y reconocido".

Tussam firma un convenio para favorecer la difusión de campañas y proyectos de ONG en la capital

La Empresa Municipal de Transportes de Sevilla, Tussam, ha firmado un convenio para favorecer la difusión de campañas y proyectos de ONG en Sevilla, por lo que las organizaciones que lo soliciten podrán anunciar campañas y proyectos de carácter social gratis en la estación de autobuses del Prado de San Sebastián, gracias a un acuerdo de colaboración sellado entre Tussam y la Fundación Whakamua.

Mostrar más

Nuestro Newsletter