Ministerio de Sanidad y Consumo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Docentes de Educación Física lanzan una campaña para aumentar la dedicación horaria a esta materia en todos los niveles

El Colectivo de Docentes de Educación Física ha lanzado la campaña #EF1hDiaria para reivindicar que se incremente la dedicación horaria de esta materia en los centros escolares en todos los niveles educativo.

El Colegio de Médicos de Cáceres nombra 'Colegiado de Honor' a la Organización Nacional de Trasplantes

El Colegio de Médicos de Cáceres ha aprobado, por unanimidad, conceder la distinción de 'Colegiado de Honor' a la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) por su "excelente trayectoria y liderazgo" en el tema de trasplantes de órganos y por "su gran compromiso" con la sanidad nacional.
Sierrallana ampliará la cirugía mayor ambulatoria Sierrallana ampliará la cirugía mayor ambulatoria

Sierrallana ampliará la cirugía mayor ambulatoria

En 2015 se realizaron 1.891 intervenciones con un alto nivel de satisfacción entre los pacientes
Música de Alfredo Aracil y Juan Carlos Garvayo para dibujos de Alberto Corazón en el Teatro Central Música de Alfredo Aracil y Juan Carlos Garvayo para dibujos de Alberto Corazón en el Teatro Central

Música de Alfredo Aracil y Juan Carlos Garvayo para dibujos de Alberto Corazón en el Teatro Central

El Ciclo 'Música(s) Contemporánea(s)', organizado por la Consejería de Cultura, ofrece este miércoles 30 de abril en el Teatro Central de Sevilla un concierto multidisciplinar a cargo de tres premios nacionales: la composición de Alfredo Aracil (Premio Nacional de Música 2015); la interpretación de Juan Carlos Garvayo (Premio Nacional de Música 2013); y los textos e imágenes de Alberto Corazón (Premio Nacional de Diseño 1969). Bajo el título de 'Siempre/todavía', este trío de galardonados talentos nacionales pone en escena un tiempomemoria que trata de unir --en lugar de separar-- a personas de distintas épocas.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter