ESPAÑA Consulte aquí la lista de morosos

Ministerio de Trabajo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

María Teresa Campos recibe su premio más especial después de su ictus María Teresa Campos recibe su premio más especial después de su ictus

María Teresa Campos recibe su premio más especial después de su ictus

La presentadora María Teresa Campos ha sido condecorada con la Medalla al Mérito en el Trabajo. A sus 75 años y con una experiencia laboral que comenzó cuando solo contaba con 15, se lo comunicaron en la tarde del jueves y tras una llamada del Ministerio de Trabajo. Una buena noticia que le ayudará a terminar de recuperarse de las consecuencia de la isquemia cerebral que sufrió hace unas semanas, de la expulsión de su pareja Edmundo del Supervivientes y del punto y final del último programa que ha presentado hasta la fecha, ¡Qué tiempo tan feliz!.

Corbyn quiere nacionalizar la industria e introducir un límite salarial a las empresas si gana el 8 de junio

El líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, abogará por la nacionalización de la industria y por el establecimiento de un límite salarial en las empresas del país si llega al poder el próximo 8 de junio, día en que se celebrarán las elecciones anticipadas anunciadas por la 'premier', Theresa May, con el fin de fortalecer la posición negociadora del país de cara al 'Brexit' y garantizar la estabilidad.
Negueruela: "Solo cabe apostar por un empleo de calidad y subir los salarios de forma contundente" Negueruela: "Solo cabe apostar por un empleo de calidad y subir los salarios de forma contundente"

Negueruela: "Solo cabe apostar por un empleo de calidad y subir los salarios de forma contundente"

El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, ha catalogado de "muy positivos" los datos de afiliación y desempleo publicados este jueves por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y ha asegurado que ahora "solo cabe apostar por un empleo de calidad y subir los salarios de forma clara y contundente".

Audiencia de Sevilla anula el primer archivo de una ayuda de los ERE en la que Núñez no vio delito ni intrusos

La Audiencia Provincial de Sevilla ha anulado la decisión de la juez María Núñez Bolaños, que investiga el caso de los ERE irregulares, de archivar la pieza separada abierta por la ayuda de 1,3 millones de euros concedida a Azucareras Reunidas de Jaén S.A. al considerar la magistrada que los hechos investigados "no revisten el carácter de delito" y que no existen 'intrusos'.

La pareja de una víctima de Germanwings cobrará la viudedad aunque no eran pareja de hecho

Un juez de Barcelona ha concedido la pensión de viudedad a una mujer que perdió a su pareja en el siniestro del avión de Germanwings estrellado en 2015, pese a no estar casados ni registrados como pareja de hecho, ha informado TV3.

El desempleo entre los inmigrantes baja en Andalucía un 4,76% en abril y asciende a los 54.996 desempleados

El paro entre los trabajadores inmigrantes ha descendido en Andalucía un 4,76 por ciento en abril de 2017 en relación con el mes anterior, con 2.748 parados menos, de forma que actualmente hay en la Comunidad un total de 54.996 desempleados extranjeros, por lo que se aleja de los 70.000 que superó en febrero de hace un año, una cifra que supone el 13,1 por ciento del total de desempleados extranjeros en España, cifrados en 417.795 personas.
La Junta de Extremadura dice que el "certificado de defunción" de Caja Badajoz lo firmó Monago y el PP lo achaca a Vara La Junta de Extremadura dice que el "certificado de defunción" de Caja Badajoz lo firmó Monago y el PP lo achaca a Vara

La Junta de Extremadura dice que el "certificado de defunción" de Caja Badajoz lo firmó Monago y el PP lo achaca a Vara

La consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales, ha afirmado que el "certificado de defunción" de Caja de Badajoz como entidad de crédito lo firmó el Gobierno autonómico del 'popular' José Antonio Monago en mayo de 2014, al autorizar en aquel momento --ha señalado-- en Consejo de Gobierno autonómico la "pérdida de su condición de entidad de crédito en una fundación de carácter especial".

La Audiencia anula el primer archivo de una ayuda de los ERE en la que Núñez no vio delito ni intrusos

La Audiencia Provincial de Sevilla ha anulado la decisión de la juez María Núñez Bolaños, que investiga el caso de los ERE irregulares, de archivar la pieza separada abierta por la ayuda de 1,3 millones de euros concedida a Azucareras Reunidas de Jaén S.A. al considerar la magistrada que los hechos investigados "no revisten el carácter de delito" y que no existen 'intrusos'.

Avintia Construcción asegura que su siniestralidad laboral está 3,5 puntos por debajo de la media del sector

La constructora del Grupo Avintia redujo su índice de siniestralidad laboral un 29,53% en 2016, según su estudio anual, con lo que asegura que se sitúa más de 3,5 puntos por debajo de la media del sector.

Mostrar más

Nuestro Newsletter