Ministerio del Interior

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Ministerio Público de Venezuela investiga un accidente de una aeronave en el que han muerto cinco personas

El Ministerio Público de Venezuela ha designado este sábado una comisión para investigar el accidente de una aeronave en el estado de Vargas, en el que han muerto cinco personas, entre ellas el hijo del ministro de Comercio Exterior venezolano, Miguel Pérez Abad, según ha informado la cadena TeleSur.
Puigdemont no ve discrepancia con Zoido pero tampoco ve desarticulada la célula Puigdemont no ve discrepancia con Zoido pero tampoco ve desarticulada la célula

Puigdemont no ve discrepancia con Zoido pero tampoco ve desarticulada la célula

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha destacado la buena colaboración de las fuerzas de seguridad sobre el atentado y que "no hay discrepancia entre cuerpos policiales" aunque asegura que el Gobierno catalán no da por desarticulado el comando.

Zoido pide a los ayuntamientos que valoren la colocación de bolardos y grandes maceteros en zonas concurridas

Recuerda que la Policía Nacional ya lo recomendó el pasado mes de diciembre con un oficio a las Jefaturas Superiores

Siete heridos por el ataque de un hombre armado con un cuchillo en la ciudad rusa de Surgut

Al menos siete personas han resultado heridas este sábado por el ataque de un hombre armado con un cuchillo en la ciudad rusa de Surgut, en Siberia Occidental, de acuerdo con el Ministerio de Interior de la región, citado por la agencia de noticias oficial Sputnik.

Italia expulsa a dos marroquíes y un sirio sospechosos de extremismo religioso

Las autoridades de Italia han expulsado del país a dos marroquíes y un sirio por motivos de seguridad nacional, según ha hecho saber este sábado el Ministerio del Interior italiano.

Interior reitera que la célula que atentó en Barcelona "como grupo organizado ya no existe"

El Ministerio del Interior reitera que la célula terrorista que atentó el pasado jueves en Barcelona y Cambrils "como grupo organizado ya no existe", informaron a Europa Press en fuentes del citado departamento.

Los Mossos afirman que la opción de un nuevo atentado "no se descarta nunca"

El portavoz de los Mossos d'Esquadra, Albert Oliva, ha dicho este sábado que la opción de que se produzca un nuevo atentado "no se descarta nunca", en relación a las declaraciones del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que ha dado por desarticulada la célula terrorista que ha atentado en Barcelona y Cambrils.

Mostrar más

Nuestro Newsletter