Ministerio Público

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El acusado que amenazó a un juez en una sesión pide perdón y acepta un año de prisión El acusado que amenazó a un juez en una sesión pide perdón y acepta un año de prisión

El acusado que amenazó a un juez en una sesión pide perdón y acepta un año de prisión

El fiscal ha rebajado la pena de 4 a 1 año de prisión y multa de 1.440 euros a un acusado de un delito de atentado contra el juez que le estaba juzgando. Al comienzo del juicio, el acusado ha reconocido los hechos y ha pedido perdón ante el tribunal de la Audiencia Provincial.

Detenido un sargento por la muerte de un joven durante una manifestación opositora en Caracas

El Gobierno de Venezuela ha anunciado este jueves la detención del sargento supuestamente responsable de la muerte de un joven durante una manifestación opositora cerca de la base aérea de La Carlota, en el sector de Altamira, en el área metropolitana de Caracas.

Maduro pide a la fiscal general, a la que ve "desesperada", que recupere el "equilibrio"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha urgido este jueves a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, a la que ha descrito como "desesperada", que recupere el "equilibrio" que le exige el cargo, en respuesta a las críticas que la jefa del Ministerio Público ha lanzado en los últimos meses contra el Gobierno por su respuesta a la crisis política que sufre el país.
La Fiscalía advierte de "deficiente" valoración de pruebas en el caso de Rafael Gómez La Fiscalía advierte de "deficiente" valoración de pruebas en el caso de Rafael Gómez

La Fiscalía advierte de "deficiente" valoración de pruebas en el caso de Rafael Gómez

La Fiscalía ha advertido este jueves en la vista de los recursos a la sentencia contra el empresario, fundador de Unión Cordobesa (UCOR) y exconcejal del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Gómez, que hay "deficiente" valoración de pruebas periciales, mientras que la defensa ha apuntado al hecho de que no se hayan tenido en cuenta informes periciales, de modo que se han denegado "sin razonamiento".

El acusado de matar a su inquilino con unas tijeras: "Nunca intenté clavárselas, sólo asustarle"

El hombre acusado de matar en noviembre de 2015 a un joven marroquí de 32 años al que tenía alquilada una habitación de su vivienda en la localidad sevillana de El Viso del Alcor ha declarado este jueves que "nunca intentó" clavarle las tijeras de cocina empleadas en el crimen y que sólo pretendía "asustarle" tras ser agredido por la víctima. "Qué dejo que me mate él a mí!", ha llegado a afirmar.

Ya son 75 los muertos por los disturbios en las protestas opositoras de Venezuela

Un joven ha muerto tras recibir un disparo en el marco de los enfrentamientos que se han desatado entre manifestantes y fuerzas de seguridad en la protesta opositora que se ha celebrado este jueves en Caracas, según ha informado el Ministerio Público, lo que eleva a 75 el número de víctimas mortales por esta ola de violencia.

La Fiscalía Superior investiga posibles irregularidades en gestión del suministro eléctrico en la zona norte

La Fiscalía Superior de Andalucía ha abierto diligencias de investigación penal por supuestas irregularidades en el cobro de la comprobación, conexión y gestiones para el suministro eléctrico en la zona norte de la capital granadina.

El acusado de matar a su inquilino con unas tijeras en Sevilla: "Nunca intenté clavárselas, sólo asustarle"

El hombre acusado de matar en noviembre de 2015 a un joven marroquí de 32 años al que tenía alquilada una habitación de su vivienda en la localidad sevillana de El Viso del Alcor ha declarado este jueves que "nunca intentó" clavarle las tijeras de cocina empleadas en el crimen y que sólo pretendía "asustarle" tras ser agredido por la víctima. "Qué dejo que me mate él a mí!", ha llegado a afirmar.

El acusado de abusar de menores en Albacete podría ser juzgado en octubre, al no hacer acuerdo

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha celebrado este jueves, 22 de junio, una vista de conformidad contra un hombre, C.G.R., acusado de varios presuntos delitos de abusos sexuales a menor de 16 años, uno de ellos continuado, de dos delitos de uso de menores con fines pornográficos, exhibicionismo sexual y explotación sexual de menores, por los que la Fiscalía le pide 30 años y medio de prisión.

Mostrar más

Nuestro Newsletter