Miriam Díaz-Aroca

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Alumnos del Conservatorio Ataúlfo Argenta ofrecen el día 29 un recital de música, imágenes y poesía Alumnos del Conservatorio Ataúlfo Argenta ofrecen el día 29 un recital de música, imágenes y poesía

Alumnos del Conservatorio Ataúlfo Argenta ofrecen el día 29 un recital de música, imágenes y poesía

Alumnos del Conservatorio Municipal Ataúlfo Argenta ofrecerán el próximo miércoles, 29 de marzo, un recital de música, imágenes y poesía dedicado a las estaciones del año en el que contarán con la colaboración de Almudena Campuzano, ganadora de la última edición del Premio José Hierro de Poesía.

Santander convoca los certámenes literarios 2017, que repartirán 15.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Santander ha convocado una nueva edición de sus certámenes literarios, que repartirán 15.000 euros en premios. Los galardonados recibirán sus distinciones en la próxima Gala de las Letras de la ciudad.
La Casa de los Guardeses de La Magdalena se convertirá en un punto de información turística La Casa de los Guardeses de La Magdalena se convertirá en un punto de información turística

La Casa de los Guardeses de La Magdalena se convertirá en un punto de información turística

La Casa de los Guardeses de la Península de La Magdalena se transformará en un punto de información turística en el que no sólo se dará información a los visitantes de los recursos de Santander y Cantabria, sino en el que también podrán comprar entradas y reservar cita para visitar lugares como los centros de interpretación del Anillo Cultural, el Museo Marítimo del Cantábrico o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

La plataforma Santander City Brain reta a los ciudadanos a proponer los mejores planes culturales y de ocio

La plataforma Santander City Brain ha lanzado un nuevo reto a los ciudadanos para proponer los mejores planes culturales y de ocio en la ciudad con el fin de que otros santanderinos o visitantes puedan descubrir también esas actividades o sumarse a ellas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter