Mohamad Hanif Atmar

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Kabul niega que el ataque contra el mausoleo sufí en Pakistán fuera orquestado desde Afganistán

Afganistán ha rechazado este viernes las acusaciones de Pakistán que apuntan a que el reciente ataque perpetrado contra el templo sufí del poeta Lal Shahbaz Qalandar, en el sur de Pakistán, en el que han muerto más de 80 personas, se haya orquestado en su territorio.

Mueren dos policías en un ataque de los talibán en el sur de Afganistán

Al menos dos policías afganos murieron y otros tres resultaron heridos en un ataque perpetrado por los talibán a última hora del miércoles contra un puesto de control en la provincia de Kandahar (sur).

Muere un primo de Karzai herido en el atentado perpetrado la semana pasada en Kandahar

Hashim Karzai, primo del expresidente afgano Hamid Karzai, ha fallecido este lunes a causa de las heridas sufridas en el doble atentado perpetrado la semana pasada en una casa de huéspedes de la localidad de Kandahar.

Ghani expresa sus condolencias a EAU por la muerte de su embajador a causa de un atentado en enero

El presidente de Afganistán, Ashraf Ghani, ha expresado este miércoles sus condolencias por la muerte del embajador de Emiratos Árabes Unidos (EAU) al país, quien ha fallecido a causa de las heridas sufridas en un atentado perpetrado en enero en Kandahar.

El jefe de Seguridad General de Dubai responsabiliza a las autoridades afganas del atentado en Kandahar

El jefe de Seguridad General del emirato de Dubai, Dahi Jalfan, ha responsabilizado este lunes a las autoridades afganas del atentado perpetrado la semana pasada en la localidad de Kandahar, en el que murieron doce personas, entre ellas cinco emiratíes.

El asesor de seguridad de Afganistán apunta a "elementos extranjeros" detrás del atentado en Kandahar

El asesor de seguridad nacional de Afganistán, Mohamad Hanif Atmar, ha apuntado este jueves a "elementos extranjeros" como responsables del doble atentado perpetrado el martes en una casa de huéspedes de la localidad de Kandahar, que se saldó con once muertos, entre ellos cinco emiratíes.

El partido del 'señor de la guerra' Hekmatyar firma la paz con el Gobierno afgano

El Ejecutivo de Kabul anima a otros grupos de milicianos y a los talibán a sumarse a las negociaciones de paz

Mostrar más

Nuestro Newsletter