Margallo condena el Golpe de Estado y dice que no hay noticias "preocupantes" sobre los españoles en Turquía

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García Margallo, ha condenado "sin la menor duda" el Golpe de Estado en Turquía y ha señalado que no hay noticias "preocupantes" sobre el estado de los españoles que se encuentran en territorio turco.

Los líderes de Europa y Asia afirman determinación de unir fuerzas en lucha contra "la plaga del terrorismo"

Los jefes de Estado y de Gobierno de Europa y Asia han expresado este viernes su determinación para "unir fuerzas" en la lucha contra la "plaga" que representa el terrorismo internacional, cuyo último ataque ha dejado al menos 84 muertos la pasada noche en Niza.

Manila rechaza la propuesta de Pekín de mantener un diálogo bilateral sin tocar el laudo arbitral sobre el mar

El secretario de Asuntos Exteriores de Filipinas, Perfecto Yasai, ha asegurado este martes que Manila ha rechazado la propuesta de su homólogo chino para iniciar un diálogo bilateral con el gigante asiático para debatir cuestiones vinculadas al mar de China Meridional, bajo la condición de no tocar el tema del laudo arbitral que la semana pasada dio la razón a Manila.

Tusk expresa el apoyo de la UE al "Gobierno elegido democráticamente" de Turquía

El presidente del Consejo de Europa, Donald Tusk, ha recordado este sábado que Turquía es un aliado "clave" para la Unión Europea y ha mostrado el respeto del bloque al Gobierno elegido democráticamente, declaraciones que ha pronunciado tras el fallido golpe de Estado contra el Gobierno turco.
Rajoy y sus ministros guardan un minuto de silencio en Moncloa en solidaridad con las víctimas del atentado de Niza Rajoy y sus ministros guardan un minuto de silencio en Moncloa en solidaridad con las víctimas del atentado de Niza

Rajoy y sus ministros guardan un minuto de silencio en Moncloa en solidaridad con las víctimas del atentado de Niza

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y casi todos sus ministros, han guardado un minuto de silencio en la entrada principal del Palacio de la Moncloa en solidaridad con las víctimas del atentado que se ha producido en Niza, en el que han perdido la vida más de 80 personas.

Medvedev condena el atentado de Niza y advierte de que el terrorismo "no conoce fronteras"

El primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, ha manifestado sus "más profundas condolencias" a Francia por el "horrible atentado terrorista" perpetrado en Niza, al tiempo que ha subrayado que "el terrorismo no conoce fronteras".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter