Blanco Corredoira presenta 'Objetivo Skorzenzy', una novela sobre "el que fue el hombre más peligroso de Europa" Blanco Corredoira presenta 'Objetivo Skorzenzy', una novela sobre "el  que fue el hombre más peligroso de Europa"

Blanco Corredoira presenta 'Objetivo Skorzenzy', una novela sobre "el que fue el hombre más peligroso de Europa"

El escritor Blanco Corredoira ha presentado 'Objetivo Skorzeny', con La Esfera de los Libros, un thriller narrado con rigor histórico para el que el autor se ha documentado durante tres años, analizando el rastro dejado por Skorzeny, líder nazi que llegó a ser considerado el "hombre más peligroso de Europa". La investigación que ha llevado a cabo para crear la novela incluye más de 4.500 cartas, fotografías e investigaciones sobre su protagonista. Así, ha trazado, según sus propias palabras, "una biopsia del alma del héroe", según informa en un comunicado.

Un exdirector del Mossad sugiere que Flynn fue "puesto a los pies de los caballos" para proteger a Trump

Danny Yatom exdirector del Mossad, los servicios de Inteligencia de Israel, ha apuntado este domingo en una entrevista con 'Jerusalem Post' que el general estadounidense Mike Flynn, que recientemente dimitió de su cargo como asesor de Defensa en la Administración Trump, podría haber sido "puesto a los pies de los caballos" para proteger al presidente estadounidense.
Junqueras cree que el referéndum sería "una respuesta excelente" si inhabilitan a Forcadell Junqueras cree que el referéndum sería "una respuesta excelente" si inhabilitan a Forcadell

Junqueras cree que el referéndum sería "una respuesta excelente" si inhabilitan a Forcadell

Pide que la Agencia de Protección de Datos investigue los datos de los que dispone la Generalitat para "disipar dudas".

Aoun vincula al Mossad israelí con el asesinato de un libanés en Angola

El presidente de Líbano, Michel Aoun, ha anunciado este miércoles que detrás de la muerte de uno de sus connacionales en Angola podría estar el Mossad, los servicios de Inteligencia israelíes.
Un agente de la Benemérita presenta este viernes su tercer libro 'Oiz 1985, la sombra de la sospecha' Un agente de la Benemérita presenta este viernes su tercer libro 'Oiz 1985, la sombra de la sospecha'

Un agente de la Benemérita presenta este viernes su tercer libro 'Oiz 1985, la sombra de la sospecha'

Un agente de la Guardia Civil de la Región de Murcia, que se identifica bajo el seudónimo Antonio Marchal-Sabater, presenta este viernes, a las 20.00 horas, en el café bar Mister Witt de Cartagena, su tercera novela, titulada 'Oiz 1985, la sombra de la sospecha'. En el acto de presentación, el guardia civil va a estar acompañado por Antonio Parrra y Francisco Marín.

Mostrar más

Nuestro Newsletter