Hamás pone fin a las restricciones impuestas en Gaza tras el asesinato de Mazen Fuqaha

El Ministerio del Interior de la Franja de Gaza, controlada por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), ha confirmado este jueves el fin de las restricciones impuestas en el enclave palestino tras el asesinato de Mazen Fuqaha, comandante del grupo.

Hamás declara "una semana de arrepentimiento" para que se entreguen los que "colaboran" con Israel

El Ministerio del Interior de la Franja de Gaza, controlada por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), ha anunciado "una semana de arrepentimiento" para que los que "colaboran" con Israel se entreguen a las autoridades.

Hamás publica un vídeo en el que promete "castigos" contra altos cargos de Israel tras la muerte de Fuqaha

El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) ha publicado este miércoles un vídeo en el que promete "castigos" contra altos cargos políticos y militares de Israel por la muerte de su comandante Mazen Fuqaha.
Blanco Corredoira presenta 'Objetivo Skorzenzy', una novela sobre "el que fue el hombre más peligroso de Europa" Blanco Corredoira presenta 'Objetivo Skorzenzy', una novela sobre "el  que fue el hombre más peligroso de Europa"

Blanco Corredoira presenta 'Objetivo Skorzenzy', una novela sobre "el que fue el hombre más peligroso de Europa"

El escritor Blanco Corredoira ha presentado 'Objetivo Skorzeny', con La Esfera de los Libros, un thriller narrado con rigor histórico para el que el autor se ha documentado durante tres años, analizando el rastro dejado por Skorzeny, líder nazi que llegó a ser considerado el "hombre más peligroso de Europa". La investigación que ha llevado a cabo para crear la novela incluye más de 4.500 cartas, fotografías e investigaciones sobre su protagonista. Así, ha trazado, según sus propias palabras, "una biopsia del alma del héroe", según informa en un comunicado.

Un exdirector del Mossad sugiere que Flynn fue "puesto a los pies de los caballos" para proteger a Trump

Danny Yatom exdirector del Mossad, los servicios de Inteligencia de Israel, ha apuntado este domingo en una entrevista con 'Jerusalem Post' que el general estadounidense Mike Flynn, que recientemente dimitió de su cargo como asesor de Defensa en la Administración Trump, podría haber sido "puesto a los pies de los caballos" para proteger al presidente estadounidense.

Hamás anuncia la ejecución de tres personas por colaborar con Israel

El movimiento islamista palestino Hamás ha anunciado este jueves la ejecución de tres personas en la Franja de Gaza por colaborar con Israel, en represalia por el asesinato a finales de marzo de Mazen Fuqaha, uno de los comandantes del grupo, supuestamente a manos de agentes israelíes, de acuerdo con la formación palestina.

Lieberman afirma que la muerte de un comandante de Hamás podría ser responsabilidad de miembros del grupo

El ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, ha afirmado este domingo que la muerte de Mazen Fuqaha, comandante del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) podría haber sido llevada a cabo por miembros de la formación islamista.

Las fuerzas de seguridad de Israel detienen en Cisjordania a un alto cargo de Hamás

Las fuerzas de seguridad de Israel detuvieron el lunes a un alto cargo del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en la localidad cisjordania de Tulkarem, según ha informado este martes el diario local 'The Jerusalem Post'.

Un informe asegura que Netanyahu lanzó la ofensiva de 2014 en Gaza sin tener en cuenta opciones diplomáticas

Netanyahu defiende el éxito de 'Margen Protector' aludiendo a la "calma sin precedentes" en la frontera

Mostrar más

Nuestro Newsletter