The Dead Daisies: "Queremos que el público de nuestros conciertos se olvide de los problemas" The Dead Daisies: "Queremos que el público de nuestros conciertos se olvide de los problemas"

The Dead Daisies: "Queremos que el público de nuestros conciertos se olvide de los problemas"

El 'supergrupo' The Dead Daisies llega esta semana a España en una gira conjunta con The Answer, con citas el sábado 10 de diciembre en la Sala Caracol de Madrid y el domingo día 11 en la Sala Apolo de Barcelona. Las entradas se pueden comprar en Ticketea.
The Answer y The Dead Daisies, en diciembre en Madrid y Barcelona The Answer y The Dead Daisies, en diciembre en Madrid y Barcelona

The Answer y The Dead Daisies, en diciembre en Madrid y Barcelona

Este invierno el mejor hard rock llega a España de la mano de dos increíbles bandas: The Answer y The Dead Daisies se unen en una gira que les llevará por Europa los próximos meses de noviembre y diciembre.

Heather Locklear recuerda su boda con Tommy Lee

La actriz Heather Locklear recuerda el 30 aniversario de boda de su ex marido Tommy Lee. Hay amores que, a pesar de diluirse en el tiempo, dejan una profunda huella, como la que dejó el rockero de 53 años en la vida de la protagonista de Melrose Place. La celebridad de 54 años sigue teniendo muy presente el 10 de mayo de 1986, tanto que compartió con sus seguidores de Instagram dos fotografías con el que fuera su primer marido. "Felices 30 años baby", escribió la estrella televisiva junto a la instantánea en blanco y negro de ambos dándose un beso.
La gira conjunta de The Answer y The Dead Daisies llega a Madrid y Barcelona La gira conjunta de The Answer y The Dead Daisies llega a Madrid y Barcelona

La gira conjunta de The Answer y The Dead Daisies llega a Madrid y Barcelona

Este invierno el mejor hard rock llega a España de la mano de dos increíbles bandas: The Answer y The Dead Daisies se unen en una gira que les lleva por Europa durante los meses de noviembre y diciembre.

Joe Perry, estable tras sufrir un colapso durante un concierto

El componente de Hollywood Vampires se derrumbó en el backstage El guitarrista Joe Perry se encuentra estable en un hospital de Nueva York tras sufrir un colapso durante su última actuación con el grupo Hollywood Vampires. Tal y como os informábamos desde CHANCE hace unas horas, el músico se sentó en uno de los tambores al fondo de escenario en la primera de las canciones que tocó la banda, para segundos más tarde dirigirse renqueando hasta el backstage, donde se produjo el desmayo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter