Fiat lanza el nuevo 500L, más espacioso y con mejoras tecnológicas


  • El nuevo 500L está disponible en diez colores, pasteles o metalizados, y tres combinaciones de techo a juego con la carrocería, que son las de negro y blanco brillante o negro mate.

  • El 500 más espacioso jamás realizado se vuelve aún más tecnológico y conectado, y adquiere aún más carácter y más personalidad.

Fiat 500L

Fiat 500L

Nuevo Fiat 500

Nuevo Fiat 500

Fiat 500L

Fiat 500L

Fiat 500L

Fiat 500L

Fiat 500L

Fiat 500L

Fiat 500L

Fiat 500L

Fiat 500L

Fiat 500L

Fiat 500L

Fiat 500L

Etiquetas

Fiat ha lanzado el nuevo Fiat 500L, en el que ofrece mejoras en aspectos como el espacio y la tecnología, y que se comercializará tras haber permanecido el modelo cinco años de forma estable en la cumbre de su segmento.

En una nota, la marca explica que, sobre la base de las características que han decretado su supremacía europea indiscutible, con un liderazgo de mercado que nunca ha dejado de crecer, el 500 más espacioso jamás realizado se vuelve aún más tecnológico y conectado, y adquiere aún más carácter y más personalidad.

Estas características coexisten y se combinan en las tres versiones del vehículo, que son la Urban, Cross y Wagon. En su renovado aspecto, el 40% de los componentes es nuevo y se destaca el diseño emblemático del 500L.

El diseño se ha concebido para reforzar el family feeling del modelo, haciendo hincapié en las célebres características de estilo de la familia 500, para una identidad definida como nunca, señala Fiat.

El nuevo 500L está disponible en diez colores, pasteles o metalizados, y tres combinaciones de techo a juego con la carrocería, que son las de negro y blanco brillante o negro mate. En total, el cliente puede elegir entre nada menos que 37 combinaciones de colores.

Los colores de carrocería son los nuevos Azul Bellagio, Naranja Sicilia y Bronce Donatello, y los ya conocidos Blanco Gelato, Amarillo Sorrento, Negro Cinema, Gris Moda, Gris Maestro, Verde Toscana y Rojo Passione.