Audi iniciará el 16 de julio los actos de celebración de su centenario

Etiquetas

INGOLSTADT (ALEMANIA), 23 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística alemana Audi iniciará el próximo 16 de julio las celebraciones de su centenario en el Audi Forum de la ciudad de Ingolstadt, donde la marca tiene su sede central, con una ceremonia en la que estará presente la canciller alemana, Angela Merkel, informó hoy la compañía en un comunicado.

Entre las principales atracciones de la ceremonia de celebración de los cien años de vida de la marca de los cuatro aros destacará la presentación, por parte del presidente de la empresa, Rupert Stadler, de un nuevo modelo de la marca. "Estamos satisfechos de la tradición de la marca Audi y de la historia de éxito de nuestra compañía. Tienes que ser consciente de tus raíces si quieres formar un futuro con nuevas ideas e innovaciones", añadió Stadler.

A la ceremonia, a la que acudirán cerca de 2.500 personas, contará con la presencia de artistas como el pianista chino Lang Lang o el suizo Gerry Hofstetter. Además, a partir del 16 de julio la compañía organizará diferentes actos y eventos para conmemorar sus 100 años.