Button (BrawnGP): "Fuimos con el objetivo de la 'pole position'"

SHAKIR (BAHREIN), 25 (EUROPA PRESS)

El piloto británico Jenson Button (BrawnGP), que acabó cuarto en la sesión de calificación para el Gran Premio de Bahrein, declaró que fueron "con el objetivo de la 'pole position'", pero que "desafortunadamente" no fue su "mejor sesión" de la temporada.

El actual líder del Mundial de Fórmula 1, afirmó que no tuvo "una buena vuelta al final de la Q3" y que les sorprendió "la falta de un ritmo más rápido" y el ritmo de sus competidores de hoy.

Respecto a la carrera de mañana, el británico dijo que va a ser una "prueba muy dura", pero que tiene confianza en el ritmo que llevaron el viernes "con amplia carga de combustible", concluyó el piloto.

BARRICHELLO: "LA CALIFICACIÓN NO FUE COMO TENÍAMOS PLANEADA".

Por otra parte, su compañero, el brasileño Rubens Barrichello se mostró "desilusionado" con la calificación, en la que fue sexto, y afirmó que "no fue como la tenían planeada".

Barrichello dijo que sufrió "demasiado tráfico en la última vuelta de la Q3" y que no pudo "rendir al máximo", pero que espera "sumar puntos" en la carrera de mañana, a pesar de que los competidores "están mejorando y han subido su nivel", concluyó.