El Honda Insight, primer híbrido que se sitúa como líder de ventas en Japón

TOKIO, 12 (EUROPA PRESS)

El modelo Insight de Honda se convirtió, durante el pasado mes de abril, en el primer vehículo híbrido en ser el coche más vendido en el mercado japonés, al alcanzar un volumen de entregas de 10.481 unidades, informó la compañía en un comunicado.

La firma automovilística japonesa señaló que el Insight es el primer híbrido en ser líder de ventas mensual en Japón y destacó que desde que fuera lanzado al mercado nipón, el 6 de febrero, ha comercializado en este país 19.835 unidades de este coche.

Así, el pasado mes de febrero Honda matriculó 4.906 unidades de este coche en Japón, lo que le situó como el décimo automóvil más vendido, mientras que en marzo las entregas de este vehículo se situaron en 4.088 unidades, y le situaron en la vigésimo primera posición.

La firma señaló que la buena acogida de este vehículo híbrido por parte de los clientes japoneses se debe a su menor impacto sobre el medio ambiente, así como por su sencillez de uso, por su confort de conducción y por su "precio asequible".