Elías (Honda): "No es una situación ideal, pero podría ser peor"

MOTEGI (JAPÓN), 25 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Toni Elías (Honda) se mostró satisfecho con su noveno puesto de la parrilla de salida del Gran Premio de Japón que consiguió en los entrenamientos de ayer, debido a la suspensión de los de hoy, y reconoció que, aunque "no es una situación ideal, podría ser peor".

"No es una situación ideal, pero al final del día acabamos novemos en la pista, y podría ser peor", se conformó el piloto, que reconoció que ayer tuvieron "algunos problemas", pero también asegura tener "algunas ideas" para mañana.

Así, Toni Elías asegura que su equipo tiene "algunas ideas" que están "deseando probar mañana", y celebró que "salir desde la tercera línea" le da la "oportunidad de hacer una buena carrera", por lo que no se quejó demasiado por la cancelación de la sesión clasificatoria.

"Parece como si el mal tiempo nos siguiera alrededor del Mundo", bromeó el de Manresa, que "mirando el lado positivo", destacó el hecho de haber tenido "oportunidad de rodar tanto en seco como en mojado", lo que le da "información para trabajar mañana en cualquier condición".

A pesar de tener esperanzas de cara a cualquier situación, el piloto recordó que "afortunadamente", "para los aficionados" y los pilotos, "saldrá el sol", ya que "no hay duda" de que una pista seca le "ayudaría a solucionar algunos problemas".