Fiat Professional iniciará en mayo la venta en España del nuevo Dobló Acapulco

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La marca italiana de vehículos comerciales Fiat Professional iniciará a principios del próximo mes de mayo la comercialización en España de la nueva versión Acapulco de su vehículo comercial Dobló, que montará un motor JTD de 1.9 litros y 105 caballos de potencia, informó hoy la empresa.

El propulsor del nuevo Dobló Acapulco cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 4 y permite al vehículo registrar un consumo de combustible de 5,8 litros en ciclo mixto. Asimismo, Fiat Professional resaltó que esta mecánica tiene un mantenimiento "contenido", ya que requiere un cambio de aceite cada 30.000 kilómetros.

El nuevo Dobló Acapulco cuenta con acabados estéticos propios de un turismo, tanto en la parte interior como en la exterior. Así, en el exterior tiene la calandra delantera, el parachoques y las carcasas de espejos exteriores en el color de la carrocería, así como llantas de aleación de 15 pulgadas.

En el interior, este vehículo incorpora mesitas tras los asientos delanteros, tapicería y alfombrillas específicas y se comercializará en 'azul metalizado'. Además, ofrece ABS, airbag de conductor y acompañante, aire acondicionado, cierre centralizado o mando a distancia.

El precio del Fiat Dobló Acapulco en España se situará en 16.360 euros.