Peugeot lanza su propio Plan 4000E, que eleva las ayudas a la compra a un mínimo de 4.000 euros

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Peugeot ha decidido duplicar las ayudas del Plan 2.000E del Gobierno, ampliando las ayudas directas en la compra de automóviles a un mínimo de 4.000 euros por vehículo en todas las comunidades autónomas, informó la empresa.

Peugeot España amplía así las ventajas de su propio Plan Renove, lanzado el 1 de mayo de 2009, duplicando las ventajas de las medidas de ayudas directas a la compra de automóviles, puestas en marcha hoy por el Gobierno.

Gracias al nuevo plan que lanza Peugeot España, denominado Plan 4.000E, se hará una valorización mínima de 4.000 euros para los vehículos de más de diez años de antigüedad que se entreguen en la compra de uno nuevo que cumpla las condiciones del plan del Gobierno y que pertenezca a la gama 207, 308 y 407 en sus carrocerías berlina y SW.

La medida será efectiva en todas las comunidades autónomas, independientemente de que estén adheridas o no al plan del Gobierno, ya que Peugeot España absorberá de forma inmediata los 500 euros del tramo autonómico en las comunidades que todavía no se hayan pronunciado respecto al Plan 2.000E.