Tata se compromete a aceptar el 100% de las solicitudes de crédito para comprar un coche

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística india Tata Motors se compromete a aceptar el 100% de las solicitudes de crédito de los clientes que decidan adquirir y financiar un vehículo de la marca, informó hoy Nissho Motor España, distribuidor de Tata en España.

Para ello, Tata ha lanzado "Sí o sí", un sistema de crédito inmediato que, además, permite al cliente devolver o quedarse con el vehículo en cualquier momento, sin penalización, así como cambiar de modelo cuando sus circunstancias personales lo requieran.

Además, la firma india aplicará una rebaja de los precios de sus modelos, al aprovechar las ayudas directas incluidas en el Plan 2000E desarrollado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

De esta forma, el precio del Tata Indica Diésel se sitúa en 4.542 euros en aquellas comunidades autónomas adheridas al Plan 2000E, en las que la ayuda para la adquisición de un automóvil se eleva a 2.000 euros. De esta forma, el Tata Indico se convierte en el coche más barato del mercado.

Además, también en estas comunidades, el precio del Tata Indigo Diesel queda establecido en 7.484 euros. La marca también lanza una solución para los autónomos, con su gama de vehículos todoterreno con precios a partir de 10.000 euros.

Tata, que mantiene cuatro años de garantía para los modelos de la marca, subrayó que estas iniciativas se enmarcan en su estrategia de potenciar la relación calidad/precio, en unos momentos especialmente complicados para el sector del automóvil.