Muammar al-Gaddafi

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El MI5 investigará su propia gestión de los avisos sobre la peligrosidad del terrorista de Mánchester

El MI5, el servicio de Inteligencia interior británico, abrirá una investigación para valorar su actuación frente a los avisos que le llegaron sobre Salman Abedi antes de que el joven británico perpetrara el ataque suicida que acabó con la vida de 22 personas en el estadio Manchester Arena el 22 de mayo, según informa la BBC.

Los combates de ayer en Trípoli entre facciones rivales libias dejan por el momento 52 muertos

Al menos 52 combatientes han fallecido por los fuertes enfrentamientos registrados ayer en la capital de Libia, Trípoli, entre facciones afines al Gobierno libio reconocido por Naciones Unidas y el régimen paralelo islamista que había sido expulsado en marzo de la ciudad.

Las fuerzas británicas han frustrado hasta 18 atentados en Reino Unido desde 2013

Las fuerzas británicas han frustrado un total de 18 planes para atentar en Reino Unido desde el año 2013, según, ha informado la cadena pública BBC, que cita a fuentes de seguridad.

El terrorista de Mánchester estuvo en Alemania cuatro días antes del atentado

Salman Abedi, el terrorista suicida del atentado perpetrado el pasado lunes en Mánchester, estuvo en la ciudad alemana de Dusseldorf cuatro días antes de que se produjera el ataque, según información de los servicios de Inteligencia de Alemania a la que ha tenido acceso la cadena británica Sky News.

Las Fuerzas Especiales rechazan la dimisión de uno de sus comandantes, acusado de crímenes en Benghazi

Las Fuerzas Especiales de Libia, conocidas como Fuerzas Saiqa, han rechazado este miércoles la dimisión de uno de sus principales comandantes, responsable de la ejecución de detenidos y acusado de numerosos crímenes en la localidad de Benghazi (este).

La Policía detiene a dos personas tras el atentado de Mánchester, elevando a 11 el total de arrestados

La Policía de Mánchester ha informado este sábado de que durante la madrugada las autoridades han procedido a detener a otras dos personas por su presunta implicación en el atentado que tuvo lugar el lunes a última hora de la noche en el pabellón Manchester Arena, en el que murieron 22 personas y 116 resultaron heridas.

La Inteligencia británica vigilaba al terrorista suicida de Mánchester

El terrorista suicida de Mánchester, Salman Abedi, estaba bajo vigilancia de las autoridades británicas como "persona de interés", según ha informado una fuente gubernamental a la cadena pública BBC.

La Policía de Mánchester hace "significativos" arrestos en relación con el atentado

El jefe de la Policía de Mánchester, Ian Hopkins, ha afirmado este jueves que las detenciones que se han realizado hasta ahora en relación con el atentado perpetrado el pasado lunes, un total de ocho, son "significativas", al tiempo que ha anticipado que podrían producirse más ya que se trata de una "investigación dinámica".

Exhibición de fuerza de las tropas de Haftar en el tercer aniversario de sus operaciones en Benghazi

Las tropas leales al mariscal de campo Jalifa Haftar han realizado este martes una exhibición de fuerza en el tercer aniversario del inicio de la 'Operación Dignidad' contra las milicias islamistas en la localidad de Benghazi.

Mostrar más

Nuestro Newsletter