El padre de Andreas Lubitz, piloto del A320 de Germanwings, no cree que este se suicidara

  • No es la primera vez que la familia del piloto acusado de estrellar el A320 de Germanwings el 24 de marzo de 2015 contra los Alpes Franceses, niega la versión oficial y dice que su hijo no fue el culpable del siniestro.

    El padre ha dado una rueda de prensa en la que ha presentado su propia contra-investigación. No es la primera vez que la familia intenta limpiar la memoria de su hijo. Ha hecho hasta anuncios en prensa.

El padre de Andreas Lubitz, piloto del A320 de Germanwings, no cree que este se suicidara
El padre de Andreas Lubitz, piloto del A320 de Germanwings, no cree que este se suicidara
M.T.

Las familias de las víctimas no salen de su asombro. Después de saber que Andreas Lubitz se encerró en la cabina, después de escuchar los golpes desesperados de otro de los pilotos en la puerta de la cabina, de saber que sus familiares murieron sabiendo que les quedaban unos minutos de terror, ahora el padre del máximo responsable, Andreas Lubitz, pone en duda que su hijo se suicidara.

En rueda de prensa, Günter Lubitz ha presentado su contra-investigación en la que trata de exculpar a su hijo. "Hasta ahora, todo el mundo ha compradp la tesis del copiloto depresivo, que deliberadamente embistió su máquina contra la montaña en un gesto planeado. Estamos convencidos de que esto no fue así", dijo en un comunicado.

El A320 Germanwings se estrelló en los Alpes franceses el 24 de marzo de, 2015. En el accidente muerieron 149 personas. La investigación determinó rápidamente que el accidente fue causado deliberadamente por el copiloto de 27 años, Andreas Lubitz, deprimido y suicida, que se aprovechó de la ausencia temporal del capitán, se encerró en la cabina y precipitó el plano en la montaña.

El abogado de los familiares de las víctimas, dijo que la posición del Padre Andreas Lubitz era "irresponsable" y lago especialmente traumático para las familias que aún no han olvidado la pena.

Esta no es la primera vez que la familia de Andreas Lubitz causa conmoción. En 2016, se publicó un anuncio en la prensa alemana agradeciendo a aquellos que los apoyaron y mantuvieron viva la memoria de su hijo sin mencionar las víctimas. Sus padres no creen que la teoría del suicido fuera real.Las víctimas, indignadas

"Sus padres no reconocieron el problema antes del accidente, y lo dejaron continuar volando. Ahora necesitan ayuda, porque están en la negación de los hechos. ¿Están tratando de provocarnos? ", dijo Klaus Radner, quien perdió a su hija, su pareja y su hijo en el accidente.

"Para nosotros el primer desastre fue el accidente que mató a nuestros seres queridos. El segundo fue que alguien deliberadamente causó que la tragedia sucediera. El tercer desastre es el comportamiento de sus padres, su exhibición de duelo, la tumba de gran tamaño que pusieron a su hijo y ahora esta conferencia de prensa ".

Mostrar comentarios