Demanda a James Cameron por 'robarle' el papel de DiCaprio en Titanic

  • Un hombre de Florida pide al director de la película 300 millones por robarle la historia. 

    El demandante asegura que el director escuchó una de sus historias en 1988 en la que una mujer sobrevive y el marido muere. 

El hundimiento del Titanic en el cine: 'Titanic'
El hundimiento del Titanic en el cine: 'Titanic'
Ylenia Álvarez
D.A

Hace casi 30 años James Cameron escuchó su historia para luego plasmar el personaje de Jack, protagonizado por Leonardo Di Caprio, en la oscarizada 'Titanic'. Es lo que dice Stephen Cummings que sostiene que el director de la película se basó en una historia que le escuchó en 1988 para crear el personaje.

Él les contó a sus amigos acerca de dos de sus parientes que estaban en el barco cuando se hundió. En esa historia, la esposa sobrevivió y el marido se ahogó, informa Daily Mail. 

Cummings, residente en Florida, pide ahora 300 millones al director, según la web TMZ. La demanda tiene pocas posibilidades de prosperar ya que en el Titanic murieron más de 1.500 personas, lo que quiere decir que hay 1.500 historias. 

El Titanic de Cameron, que dio unos beneficios de 200 millones de dólares, es la cuarta película más rentable de todos los tiempos, con ganancias de taquilla de 2.500 millones de dólares. James Cameron no ha querido comentar la noticia. 

Mostrar comentarios