El FBI pide a dos hombres que se llevaron la maleta de la bomba de NY que la devuelvan

  • Una cámara captó a ambos individuos cuando se encontraban una maleta o bolsa de equipaje en el suelo de la calle, y sacaban de ella un artefacto.

    La agencia federal estadounidense quiere identificar a los dos hombres y recuperar la maleta que se llevaron y en la que pudo estar una de las bombas.

Estos dos hombres son buscados por el FBI en relación con los atentados de NY y Nueva Jersey
Estos dos hombres son buscados por el FBI en relación con los atentados de NY y Nueva Jersey
FBI

Ahmad Khan Rahami, el sospechoso de ser el responsable de los atentados en Nueva York y Nueva Jersey, fue detenido el lunes y este miércoles el FBI ha pedido ayuda para localizar a dos individuos que se se llevaron la bolsa en la que estaba una de las bombas.

Mediante un comunicado difundido en los medios de comunicación y a través de las redes sociales, la agencia federal estadounidense ha solicitado a la ciudadanía que aporten cualquier pista que lleve a la identificación y localización de estos dos hombres.

En la ficha de búsqueda del FBI se detalla que una cámara de vídeo-vigilancia captó a ambos individuos cuando se encontraban una maleta o bolsa de equipaje en el suelo de la calle, junto a la acera.

La abrieron y sacaron de ella un artefacto explosivo improvisado (IED, por sus siglas en inglés), y recogieron nuevamente la bolsa dejando el artefacto junto a la acera.

La captura se realizó en la calle 27 Oeste entre la Sexta y la Séptima avenida en Manhattan, y entre las 20.00 y las 21.00 horas del pasado sábado, a la misma hora en la que un artefacto fue detonado en la calle 23 Oeste. El FBI está interesado en localizar a los dos hombres y recuperar la maleta o bolsa que se llevaron. 

Mostrar comentarios