Londres y Washington, las ciudades objetivo de los terroristas de ISIS

  • El Estado Islámico ha publicado unos mensajes a través de la red social Telegram donde se puede observar como Londres y Washington serán las próximas ciudades atacadas.

    Una de las imágenes muestra la Estatua de la Libertad envuelta en llamas con el lema "Washington Soon".

El EI ha perdido una cuarta parte de sus territorios en los últimos 18 meses
El EI ha perdido una cuarta parte de sus territorios en los últimos 18 meses

La amenaza terrorista está muy presente en Europa después del ataque a una iglesia de Normandía donde dos lobos solitarios pertenecientes a ISIS degollaron a un sacerdote a primera hora de este martes. El Estado Islámico ha publicado unos mensajes a través de la red social Telegram donde se puede observar como Londres y Washington serán las próximas ciudades atacadas.

Una de las imágenes muestra la Estatua de la Libertad envuelta en llamas con el lema "Washington Soon". Resulta enigmático que el Daesh haya asociado el monumento con una ciudad que está a 400 km de distancia.

Londres es uno de los objetivos del EI. La capital británica fue sacudida por el terrorismo en julio de 2005 cuando 54 personas fueron asesinadas por varios suicidas extremistas pertenecientes a Al Qaeda.

Desde entonces las autoridades británicas están en alerta y trabajan noche y día por la seguridad de los ciudadanos.

Por su parte, Washington no ha sido testigo de un ataque terrorista salvo las cartas que envió un anónimo a Obama en abril de 2013 que contenían ricina.

Mostrar comentarios