Michelle sobre su marido: Obama siempre ha sido 'swagalicious'

  • La primera dama juega con la palabras 'swagger' contoneo y 'delicious' delicioso, excitante para describir a su marido.

    En una entrevista muy franca con Oprah Winfrey, desvela los planes de los Obama cuando dejen la Casa Blanca. 

Michelle sobre su marido: Obama siempre ha sido 'swagalicious'
Michelle sobre su marido: Obama siempre ha sido 'swagalicious'
A.D.

En enero los Obama dejarán la Casa Blanca después de ocho años y ya tienen planificada su nueva vida. ¿Y que es lo primero que quiere hacer Michelle cuando deje de ser primera dama? Ir de compras a 'Target', una cadena norteamericana de grandes almacenes.En una entrevista con Oprah Winfrey, en los encuentros 'White House State of Woman' Michelle Obama desplegó todo su sentido del humor para bromear sobre su día a día y sobre las pequeñas cosas que más añora, como abrir la puerta cuando quiera y a quien quiera o salir de casa sola, sin su escolta o respirar el aire fresco que entra por las ventanas tanto del coche como de su casa.Enamoradísima de su maridoLa parte más simpática de la entrevista fue cuando ambas mujeres hablaron sobre Obama. Michelle dijo que estaba enamoradísima de su marido y que uno de los momentos en los que más orgullosa se sentía era cuando veía a su marido volando sobre el jardín y aterrizando para llegar a la Casa Blanca "Cuando le veo bajar del Marine One y caminar  hacia el despacho oval... Ese momento es mmm... mmm... ya sabes, tiene esa manera de andar... verdad?" Ante este comentario Oprah contestó que era cierto que Obama tiene estilo al caminar y le preguntó que si siempre había sido así. Fue entonces cuando Michelle, jugando con las palabras 'swagger' y 'delicious' afirmó entre risas que Obama siempre será 'swagalicious', es decir con una manera de moverse y llevar la ropa muy excitante.Sobre su marido destacó también su autenticidad, algo que ha mantenido durante el mandato. Confesó que cuando Obama le dijo que quería presentarse a la Casa Blanca le dijo que estaba loco pero ahora se sentía orgullosa de todos los logros conseguidos en este tiempo. Críticas en Redes Sociales 

La primera dama habló también de las críticas recibidas, sobre todo en redes sociales, asegurando que ni lee ni cree todo lo que dicen de ella. Mostró una fuerte personalidad y dijo que se encontraba muy contenta consigo misma, que se iba con unas cuantas canas más, pero que esa es la imagen de una feminista. Vida familiarMichelle también mostró su lado más tierno recordando pequeños momentos en La Casa Blanca. Habló del primer día que el servicio de seguridad llevó a sus hijas al colegio y que pensó, con lágrimas en los ojos, en qué les estaba haciendo sus hijas. Ahora, volviendo la vista atrás asegura que ha conseguido darles mucha etabilidad.Confirmó además que ya tienen casa a unos kilómetros de la Casa Blanca y que poco a poco se van preprando para volver a la normalidad.

Mostrar comentarios