Muere atropellado el activista que recorría EEUU descalzo contra el cambio climático

  • Mark Baumer, de 33 años, caminaba por el arcén de la autopista 90 en el condado de Walton (Florida) cuando fue embestido mortalmente.

    Comenzó su viaje el pasado octubre para concienciar sobre el el calentamiento global y recaudar fondos para una organización contraria a la industria del gas.

La última foto subida por Mark Baumer a su cuenta de Instagram
La última foto subida por Mark Baumer a su cuenta de Instagram
M.G.
M.G.

Mark Baumer, un activista medioambiental que recorría descalzo Estados Unidos para concienciar sobre el cambio climático fue fatalmente atropellado en una carretera de Florida.

La tragedia tuvo lugar el sábado pasado cuando Baumer, de 33 años y natural de Rhode Island, caminaba por el arcén de la autopista 90 en el condado de Walton, Florida.

La conductora del vehículo, identificada como Sonja Siglar, perdió el control y le golpeó, siendo declarado muerto en la escena. La Patrulla de Carreteras de Florida descartó el alcohol como causa del accidente.

Fue el pasado octubre cuando Baumer inició su viaje con el "noble objetivo" de salvar el planeta, así como para recaudar fondos para el FANG Collective, una ONG que se opone a la industria del gas natural.

Mostrar comentarios