Obama se vuelve viral bailando rap en la Casa Blanca

  • El rapero Usher grabó al presidente estadounidense moviéndose y cantando al ritmo de la canción 'Hotline Bling'. "Está pasando", tuiteó el rapero

Obama se vuelve viral bailando rap en la Casa Blanca
Obama se vuelve viral bailando rap en la Casa Blanca
M.L.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha aprovechado su último evento musical en la Casa Blanca para bailar al ritmo de 'hip-hop' junto con el famoso rapero Usher.

El viernes por la noche fue el anfitrión de un concierto titulado: Love and Happiness: A Musical Experience at the White House y fue captado por la cámara de Usher mientras bailaba y rapeaba al ritmo de Hotline Bling, el último éxito del cantante Drake.President Obama dancing to "Hotline Bling" last night at The White House. pic.twitter.com/cbvWhvNyd1— Word On Road (@WordOnRd) 22 de octubre de 2016

El concierto contó con la participación de varias celebridades, como Jill Scoot, The Roots, Janelle Monáe, De la Soul y Usher, el responsable de difundir el vídeo del presidente bailando.

Usher, uno de los más eufóricos de la noche, grabó al Presidente moverse al ritmo de popular tema de Drake y otros. "Sí, de verdad está sucediendo", comentó el músico en el video difundido en Twitter y YouTube.

Hace meses, un usuario de YouTube recopiló palabras y frases del mandatario para convertir sus discursos en la canción “Hotline Bling”. En el videoclip, que llegó a los diez millones de vistas, la cara del político fue colocada en la de Drake como montaje justo cuando realiza los pasos que volvieron famoso el tema.

Mostrar comentarios