La cámara de un policía de Ohio graba un rescate in extremis en un coche en llamas

  • Los policías trabajaron como un equipo para arrastrar al hombre lejos del coche ardiendo.

    Las autoridades creen que el conductor estaba bajo la influencia de drogas o alcohol cuando tuvo el accidente.

Rescate dramático en una carretera de Ohio (ABC News)
Rescate dramático en una carretera de Ohio (ABC News)
M.G.
M.G.

Dos agentes de policía de Norton (Ohio, EEUU) tuvieron que actuar rápidamente para salvar a un hombre atrapado en un coche completamente envuelto en llamas.

El dramático rescate tuvo lugar alrededor de las 11:30 de la noche del domingo en Johnson Road. El vídeo de la cámara del cuerpo de uno de los agentes muestra a los oficiales tratando de sacar del coche a Lowell Sears, de 60 años, y lográndolo en el último momento.

"Vamos a intentar sacarte del coche, ¿de acuerdo?" se escucha gritar a uno de los oficiales. El vídeo, captado por la BodyCam del oficial Scott Seabolt, capturó la tensión creciendo mientras los agentes trataban de despertar al hombre inconsciente.

El agente Brody Fratantonio rompió una ventanilla, y los policías trabajaron como un equipo para arrastrar al hombre lejos del coche ardiendo. Momentos después de haber puesto al conductor herido a salvo en la carretera, el vídeo muestra una segunda explosión en el coche.

Las autoridades creen que el conductor estaba bajo la influencia de drogas o alcohol cuando entró en una zanja y el coche se incendió. 

Mostrar comentarios