Pone una demanda a su cita en Texas por usar el móvil en el cine


  • Un hombre de 37 años ha demandado a una mujer de 35 por no parar de usar el teléfono durante 'Guardianes de la Galaxia'.

  • Era su primera cita. No se conocían de antes sino a través de una aplicación de citas. 

Pone una demanda a su cita en Texas por usar el móvil en el cine

Pone una demanda a su cita en Texas por usar el móvil en el cine

Brandon Vezmar, de 37 años, fue al cine con una chica de 35 que había conocido en una aplicación de citas. Hasta ahí todo normal. Ambos fueron a ver 'Guardianes de la Galaxia'

"Fue una primera cita del infierno", asegura Brandon. ¿Por qué? La chica no paraba de utilizar el móvil a partir de los primeros 15 minutos de película. Cuenta que su cita encendió el teléfono de 10 a 20 veces en apenas 15 minutos. Enviaba y recibía mensajes de texto continuamente. Le pidió que dejara de usar el móvil. No hizo caso. 

Siguió escribiendo según el relato de Brandon y le pidió que se marchara fuera si seguía haciéndolo. La mujer dice que fueron tan solo dos o tres veces y que no molestaba a nadie. Sin embargo se fue y no volvió. 

Brandon contactó con ella para que le devolviera el precio de la entrada, 17 dólares (15 euros). Ella se negó y ahora el hombre ha presentado una demanda. 

"Es una amenaza contra la sociedad civilizada", asegura Brandon. El cine le ha ofrecido pagarle el precio de la entrada si retira la demanda.